Gorra Bullpadel BPG-22N rosa
  • Gorra Bullpadel BPG-22N rosa

Gorra Bullpadel BPG-22N rosa

PVP: 16,00 €
13,95 €
-13% Bullpadel
Gorra de pádel Bullpadel BPG-22N rosa | Evita que el sol te moleste en los ojos mientras juegas a pádel con la nueva gorra BPG-22N que se ha diseñado con una visera amplia y materiales transpirables

Gorra para pádel Bullpadel BPG-22N rosa

Acude a todas las competiciones bien equipada con la nueva colección de accesorios de la marca Bullpadel que ya puedes encontrar en nuestra tienda online. Una de ellas es la gorra BPG-22N que cuenta con una cinta en la zona de la frente para evitar que el sudor pase a los ojos. 

En su diseño encontramos una visera que es de lo más amplia por lo que ayudará a evitar que el sol moleste en los ojos mientras estás jugando. Además se ha diseñado con una cinta en la parte trasera que te ayudará a ajustarlo a tu gusto para que no se mueva mientras juegas. 

Bullpadel gorra BPG-22N en color rosa, características

  • La Bullpadel BPG-22N se ha diseñado en color rosa con el logotipo en negro. 
  • Es de talla única pero cuenta con una cinta ajustable. 
  • Los tejidos que se han empleado son de gran calidad para evitar el desgaste. 
  • Visera amplia para evitar que los rayos del sol molesten en los ojos.
  • Ayuda a evitar que el sudor de la frente pase a los ojos. 
  • Colección de accesorios para pádel Bullpadel 2023.

¿A quién va dirigido? Es ideal para todas aquellas personas que hacen deportes al aire libre por lo que necesitan una gorra que ayude a proteger la cara del sol evitando así sufrir quemaduras en la piel y que moleste en los ojos mientras juegas. 

¿Por qué te va a gustar? Te gustará porque es un accesorio que resulta de lo más cómodo, además se ha diseñado en color rosa con los detalles en negro, aunque si prefieres un color más clásico también la tenemos disponible en color negro para que puedas elegir la que más te guste.  

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones, haciendo productos para todo tipo de jugadores.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Delfi Brea y Alejandra Salazar en el cuedor femenino. Disfruta de las mejores sensaciones dentro de la pista y equípate con la nueva colección de productos Bullpadel.

Características Jugador: Mujer Año: 2022