Camiseta Bullpadel Llave negro
  • Camiseta Bullpadel Llave negro
  • Camiseta Bullpadel Llave negro

Camiseta Bullpadel Llave negro

PVP: 38,84 €
23,94 € desde
-39% Bullpadel
Camiseta transpirable Bullpadel Llave negro | Evita el sudor en los días mas calurosos con la nueva camiseta Llave de Bullpadel que se ha diseñado con la tecnología Drylum que ayuda transpirando el sudor
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 4 Marzo, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • L
CERRAR

Camiseta de padel apra hombre Bullpadel Llave negro

Asiste a los partidos bien vestida pero sin dejar de lado la comodidad con la nueva colección de ropa para mujer de la marca Bullpadel. Dentro puedes encontrar la camiseta Llave que se ha diseñado en color negro y con la espalda cruzada para conseguir una mayor sujeción mientras te mueves. 

En cuanto a las tecnologías destacamos la drylum la cual ayuda a retener poco líquido para evitar la acumulación del sudor y por lo tanto mantenerte fresca toda la partida. Además cuenta con un corte entallado pero que no impide los movimientos para que puedas llevar a todas las bolas. 

Bullpadel Llave en color negro, características

  • La Bullpadel Llave la puedes encontrar dentro de la colección para el World Padel Tour. 
  • Para su fabricación se ha empleado el nailon que mejora la resistencia. 
  • Se reduce la acumulación del sudor gracias a que se ha empleado la tecnología Drylum. 
  • La espalda es cruzada para proporcionar un mayor ajuste. 
  • Se ha diseñado en color negro para que puedas combinar con tus prendas. 
  • Nueva colección textil Bullpadel de pádel 2023. 

¿A quién va dirigido? A todas aquellas personas que quieren mantenerse libres de sudor mientras juegan ya que la camiseta Llave utiliza tejidos específicos para ayudar a la transpiración del sudor y que por lo tanto puedas jugar de forma cómoda. 

¿Por qué te va a gustar? Porque hace parte de una de las colecciones más esperadas la del World Padel Tour por lo que podrás ir vestida como toda una profesional. Asimismo se ha diseñado en color negro por lo que te resultará fácil de combinar con toda tu ropa deportiva. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Descubre porque cada vez más jugadores son fieles a BullPadel Sport. Sin duda, se ha convertido en una de las marcas con más prestigio dentro del sector, contando con el apoyo de jugadores profesionales como Paquito Navarro, Martin Di Nenno, Juan Tello o Alejandra Salazar.

Equípate con sus palas de padel, zapatillas, ropa deportiva y demás complementos, estamos convencidos de que encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades además de conseguirlo al mejor precio.

Características Jugador: Mujer Año: 2023