Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG-WPT2305 negra
  • Gorra Bullpadel BPG-WPT2305 negra
  • Gorra Bullpadel BPG-WPT2305 negra

Gorra Bullpadel BPG-WPT2305 negra

PVP: 15,95 €
13,95 €
-13% Bullpadel
Gorra deportiva Bullpadel BPG-WPT2305 negra | Vístete como tus jugadores profesionales con la nueva gorra BPG-WPT2305 de la marca Bullpadel perfecta para proteger la piel y los ojos de los rayos solares

Gorra de padel Bullpadel BPG-WPT2305 negra

Descubre la nueva colección de accesorios y complementos de la marca Bullpadel que ya está disponible en nuestra tienda online de pádel. Dentro puedes encontrar la gorra BPG-WPT2305 que hace parte de la colección oficial para el World Padel Tour de la firma ¡te encantará! 

Se ha diseñado con una visera de lo más amplia lo que ayudará a proteger los ojos y la piel del sol evitando sufrir dolorosas quemaduras mientras juegas. Además se ha diseñado con una cinta en la parte trasera que te permite ajustarla a tu gusto para mayor comodidad. 

Bullpadel gorra BPG-WPT2305 características:

  • La Bullpadel BPG-WPT2305 hace parte de la colección del World Padel Tour de la firma.
  • Visera amplia para protegerte de los rayos solares. 
  • Cinta ajustable en la parte trasera para que la puedas acomodar a tu gusto. 
  • Confección con tejido de poliéster para una mayor resistencia. 
  • Diseño en color negro para conjuntar con tus prendas.
  • Colección de accesorios para pádel Bullpadel 2023.

¿A quién va dirigido? Es un accesorio perfecto para aquellas personas que juegan a pádel o hacen deporte al aire libre ya que esta gorra Bullpadel te ayuda a proteger la piel y los ojos de los rayos solares y por lo tanto poder jugar de forma cómoda tus partidos.  

¿Por qué te va a gustar? Te gustará porque es un modelo que hace parte de la nueva colección para el World Padel Tour por lo que se ha diseñado en color negro con el nombre de la competición en la parte delantera para que puedas ir vestido como tus jugadores favoritos. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpadel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones, haciendo productos para todo tipo de jugadores.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Delfi Brea y Alejandra Salazar en el cuadro femenino. Disfruta de las mejores sensaciones dentro de la pista y equípate con la nueva colección de productos Bullpadel.

Características Año: 2023