Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG-WPT2305 gris vigore
  • Gorra Bullpadel BPG-WPT2305 gris vigore
  • Gorra Bullpadel BPG-WPT2305 gris vigore

Gorra Bullpadel BPG-WPT2305 gris vigore

PVP: 15,95 €
13,95 €
-13% Bullpadel
Gorra Bullpadel BPG-WPT2305 gris vigore | Evita que el sol te impida dar tu mejor rendimiento en la pista con la nueva gorra BPG-WPT2305 de la firma Bullpadel que puedes encontrar en varios colores

Gorra de pádel Bullpadel BPG-WPT2305 gris vigore

Esta temporada equípate con accesorios de gran calidad gracias a la nueva colección de Bullpadel donde puedes elegir entre una gran variedad para equiparte. Uno de ellos es la gorra BPG-WPT2305 un complemento ideal para proteger la piel contra los rayos solares mientras juegas. 

Este modelo hace parte de la nueva colección del World Padel Tour, es por ello que se ha diseñado con el nombre de la competición en ella para ir equipado como los profesionales. Por otro lado es de talla única pero gracias a la cinta de la parte trasera podrás acomodarla a tu gusto. 

Bullpadel gorra BPG-WPT2305 en color gris, características

  • La Bullpadel BPG-WPT2305 hace parte de la colección del World Padel Tour.
  • No acumula el sudor para mantenerte fresco toda la partida. 
  • Se ha confeccionado con poliéster para reducir el desgaste por el uso. 
  • Visera amplia para evitar que el sol te moleste mientras juegas. 
  • Ajustala a tu gusto con la cinta de la parte trasera.
  • Colección de accesorios para pádel Bullpadel 2023.

¿A quién va dirigido? Perfecta para aquellas personas que quieren combatir el sol y el calor mientras juegan a pádel ya que este accesorio no solo protege la piel de las quemaduras solares si no también ayuda a evitar que el sudor de la frente pase a los ojos impidiéndote jugar cómodo. 

¿Por qué te va a gustar? Te gustará por su diseño en color gris, que podrás combinar con todos tus conjuntos deportivos, además se ha diseñado con el nombre de la competición en la parte delantera para que puedas llevar uno de los accesorios oficiales de la competición más conocida en el mundo del pádel.  

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones, haciendo productos para todo tipo de jugadores.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Delfi Brea y Alejandra Salazar en el cuedor femenino. Disfruta de las mejores sensaciones dentro de la pista y equípate con la nueva colección de productos Bullpadel.

Características Año: 2023