Bote Pelotas Wilson Performance Padel
  • Bote Pelotas Wilson Performance Padel

Bote Pelotas Wilson Performance Padel

PVP: 6,00 €
4,95 €
-18% Wilson Padel
Bote de tres Pelotas Wilson Performance Padel | Evita tener que cambiar tus bolas continuamente con el nuevo pack de tres pelotas Wilson Performance Padel que se han diseñado con el fieltro dura weave
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Jueves, 25 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bote de Pelotas Wilson Padel

Compra solo pelotas de calidad con la nueva colección de la marca Wilson donde puedes encontrar la nueva Performance Padel que se ha diseñado para ofrecer mucha rapidez en la pista. Este modelo es perfecto para superficies de pista más rápidas gracias a que se ha empleado el fieltro Dura-weave. 

Para su diseño se ha pensando en el medio ambiente ya que se fabricado con una tapa ecológica que ayuda a reducir el exceso de plásticos. Por otro lado presentan una gran durabilidad para que puedas reutilizarla y que aguanten mucho más tiempo sin perder la presión. 

Bolas Wilson Performance Padel, características

  • Las nuevas Wilson Perfomance Padel es un modelo fabricado con materiales resistentes. 
  • En su diseño se ha empleado el fieltro Dura-weave que le da una mayor velocidad. 
  • La tapa es ecológica para ayudar a reducir los plásticos. 
  • Resisten el desgaste gracias a su gran calidad.
  • Se han diseñado en color amarillo y se venden tres unidades.
  • Catálogo de accesorios para pádel Wilson 2023.

¿A quién va dirigido? A todas aquellas personas que buscan bolas de calidad que duren varios partidos y que no pierdan su resistencia para evitar tener que cambiarlas continuamente. Además gracias a su tapa ecológica estarás ayudando a reducir el exceso de plásticos.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un modelo de gran calidad que se ha diseñado para darte la máxima resistencia a la pista. Además gracias a los materiales que se han empleado ofrece una gran velocidad en la pista para que nada te impida ganar tus partidos.

Descubre más sobre la marca WILSON

Todos sabemos que Wilson Sport cuenta con muchos años de experiencia en el mundo del deporte. Desde el 1914 que prepara a los mejores atletas del mundo y en el pádel también ha hecho su aportación.

Descubre el variado surtido de palas de pádel, zapatillas, paleteros y otros accesorios con los que tendrás el mejor rendimiento y un acabado impecable. No lo dudes más y equípate con las novedades de esta temporada ¡te conquistarán!

Características Año: 2023