Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG-WPT2303 gris vigore
  • Gorra Bullpadel BPG-WPT2303 gris vigore
  • Gorra Bullpadel BPG-WPT2303 gris vigore

Gorra Bullpadel BPG-WPT2303 gris vigore

PVP: 15,95 €
13,95 €
-13% Bullpadel
Gorra transpirable Bullpadel BPG-WPT2303 gris vigore | Protégete del sol mientras haces deporte al aire libre con la nueva gorra BPG-WPT2303 un accesorio que se ha diseñado una amplia visera para mayor comodidad

Gorra de padel Bullpadel BPG-WPT2303 gris vigore

No pases calor mientras juegas a pádel con la nueva colección de gorras de la marca Bullpadel donde puedes elegir entre una gran variedad de modelos. Una de ellas es la BPG-WPT2305 que se ha diseñado con una visera amplia para que el sol no te moleste en los ojos mientras juegas.

Aunque es de talla única la puedes ajustar a tu gusto gracias a la tira elástica de la parte trasera que te permite elegir entre un mayor o menor ajuste mientras la llevas puesta. Por otro lado es de lo más resistente gracias a que se ha empleado el tejido de poliéster en su fabricación.  

Bullpadel gorra BPG-WPT2305 en gris, características

  • La Bullpadel BPG-WPT2305 hace parte de la colección de la marca para el World Padel Tour
  • Tejido Bi elástica para que una vez puesta no resulte demasiado ajustada.
  • Evita que el sudor de la frente pase a los ojos mientras juegas. 
  • Puedes ajustarla a tu gusto gracias  a la cinta de la parte trasera. 
  • Diseño en color gris con los detalles en negro.
  • Nueva colección de accesorios para pádel Bullpadel 2023.

¿A quién va dirigido? Ideal para aquellas personas que el calor no les para mientras juegan a pádel ya que es un accesorio que te protegerá contra el sol para que no sufras quemaduras debido a los rayos solares. También ayuda a impedir que el sudor moleste en los ojos. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es una accesorio imprescindible para jugar en los días mas calurosos, además se ha diseñado en color gris con el logotipo de la firma y el nombre de la competición en color negro por lo que la podrás combinar con tus prendas deportivas.  

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpadel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones, haciendo productos para todo tipo de jugadores.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Delfi Brea y Alejandra Salazar en el cuadro femenino. Disfruta de las mejores sensaciones dentro de la pista y equípate con la nueva colección de productos Bullpadel.

Características Año: 2023