Gorra Bullpadel BPG-232 negra
  • Gorra Bullpadel BPG-232 negra

Gorra Bullpadel BPG-232 negra

PVP: 15,95 €
13,95 €
-13% Bullpadel
Gorra Bullpadel BPG-232 negra | Equípate al completo con el nuevo catálogo de accesorios de la marca Bullpadel donde puedes encontrar la colección de gorras con una gran cantidad de modelos
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 22 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Gorra de padel Bullpadel BPG-232 negra

Ya puedes encontrar en nuestra tienda online de pádel un amplio catálogo de accesorios para equiparte al completo para la competición. Dentro puedes encontrar la nueva colección Bullpadel donde está disponible la gorra BPG-232 que se ha diseñado en color negro con detalles en blanco. 

Una vez puesta resulta de lo más cómoda ya que se ha diseñado con el tejido bi-elástico el cual permite un muy buen ajuste pero sin resultar demasiado ajustado. Asimismo su visera es de lo más amplia lo que ayudará a proteger los ojos del sol y la cara de las quemaduras.

Bullpadel gorra BPG-232 en color negro, características

  • Puedes ajustar la gorra Bullpadel BPG-232 con la cinta de la parte trasera. 
  • Permite la ventilación del sudor para que no se acumule mientras juegas. 
  • Resiste el uso gracias a que se ha fabricado con tejido de poliéster. 
  • Ayuda a evitar que el sudor de la frente pase a los ojos mientras juegas. 
  • Disponible en una gran cantidad de colores entre los que elegir. 
  • Nueva colección de accesorios para pádel Bullpadel 2023.

¿A quién va dirigido? Se ha diseñado pensando en todas aquellas personas que juegan al aire libre por lo que necesitan un accesorio que proteja la piel y los ojos de los rayos solares ya que se ha diseñado con una visera de lo más amplia para que nada te pare en la pista. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es un complemento de gran calidad para que puedas jugar con ella durante mucho tiempo, además se ha diseñado en color negro con los detalles en blanco, una combinación que podrás llevar a conjunto con una gran cantidad de ropa.  

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones, haciendo productos para todo tipo de jugadores.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Delfi Brea y Alejandra Salazar en el cuedor femenino. Disfruta de las mejores sensaciones dentro de la pista y equípate con la nueva colección de productos Bullpadel.

Características Año: 2023