Gorra Bullpadel BPG-232 blanca
  • Gorra Bullpadel BPG-232 blanca

Gorra Bullpadel BPG-232 blanca

PVP: 15,95 €
13,95 €
-13% Bullpadel
Gorra técnica Bullpadel BPG-232 blanca | Que nada te pare en la pista con la nueva gorra BPG-232 de Bullpadel que se ha diseñado con tejido de poliéster lo que le proporciona una mayor resistencia

Gorra de padel Bullpadel BPG-232 blanca

Se uno de los primeros en conseguir el nuevo catálogo de accesorios de la marca Bullpadel donde puedes elegir entre una gran cantidad de colores y diseños. Dentro puedes encontrar la colección de gorras donde está disponible la BPG-232 que se ha diseñado en color blanco. 

Este modelo se ha fabricado con el tejido de poliéster, un material que proporciona una mayor resistencia evitando así que pierda su calidad inicial. Además una vez puesta te resultará de lo más cómoda ya que se ha diseñado con una cinta en la parte trasera que te permitirá ajustarla a tu gusto. 

Bullpadel gorra BPG-232 en color blanco, características

  • La Bullpadel BPG-232 se ha diseñado en color blanco
  • Fabricación con poliéster para una mayor resistencia a los lavados. 
  • Se adapta a la cabeza pero sin apretar gracias al tejido bi-elástico. 
  • No acumula el sudor para que puedas jugar sin límites. 
  • La puedes encontrar en más colores entre los que elegir. 
  • Nueva colección de accesorios para pádel Bullpadel 2023.

¿A quién va dirigido? Ideal para aquellas personas que buscan accesorios de buena calidad con los que jugar a pádel ya que la gorra BPG-232 se ha diseñado con tejidos de gran calidad para evitar el desgaste debido a los lavados y el uso continuo. 

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha diseñado en color blanco con los detalles en azul una combinación que te resultará muy fácil de llevar con tus demás prendas deportivas, sin duda se convertirá en uno de tus imprescindibles con el que jugar tus partidos o competiciones.  

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones, haciendo productos para todo tipo de jugadores.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Delfi Brea y Alejandra Salazar en el cuedor femenino. Disfruta de las mejores sensaciones dentro de la pista y equípate con la nueva colección de productos Bullpadel.

Características Año: 2023