Gorra Bullpadel BPG-233 azul lavado
  • Gorra Bullpadel BPG-233 azul lavado
  • Gorra Bullpadel BPG-233 azul lavado

Gorra Bullpadel BPG-233 azul lavado

PVP: 15,95 €
13,95 €
-13% Bullpadel
Gorra Bullpadel BPG-233 azul lavado | Protégete del sol y el sudor mientras juegas a pádel con la nueva gorra BPG-233 de la firma Bullpadel que tienes disponible en una gran variedad de colores
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Jueves, 25 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Gorra de padel Bullpadel BPG-233 azul lavado

Ya esta de vuelta la firma Bullpadel con su nueva colección de accesorios donde puedes elegir entre una gran variedad de colores y modelos. Uno de ellas es la gorra BPG-233 que se ha diseñado en color azul con el logotipo de la marca en blanco para que puedas combinarla con tus prendas. 

Una vez puesta resulta de lo más cómoda ya que se ha diseñado con una cinta en la parte de detrás que te permite ajustar a tu gusto para que no se mueva mientras juegas. Por otro lado se ha fabricado con tejidos de gran calidad como el poliéster que evita que sufra el desgate. 

Bullpadel gorra BPG-233 en color azul características

  • La Bullpadel BPG-233 esta disponible en varios colores entre los que elegir. 
  • Permite la transpiración del sudor para mantenerte fresco en todo momento. 
  • No perderá calidad con el uso y los lavados gracias a su fabricación con tejido de poliéster. 
  • Visera amplia para que el sol no moleste en los ojos. 
  • Diseño en color negro con detalles en blanco. 
  • Nueva colección de accesorios para pádel Bullpadel 2023.

¿A quién va dirigido? Es ideal para aquellos jugadores y jugadoras que el calor no les para a la hora de jugar a pádel ya que es un accesorio evita que el sudor pase a los ojos mientras juegas para mantenerte fresco en todo momento sin que nada te pare.  

¿Por qué te va a gustar? Porque es un accesorio que se ha diseñado con los mejores materiales para darte una gran calidad en la pista, por lo que podrás jugar con ella durante mucho tiempo. Asimismo gracias a su diseño en color azul podrás combinarla con una gran cantidad de prendas.  

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones, haciendo productos para todo tipo de jugadores.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Delfi Brea y Alejandra Salazar en el cuadro femenino. Disfruta de las mejores sensaciones dentro de la pista y equípate con la nueva colección de productos Bullpadel.

Características Año: 2023