Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU233 negro naranja
  • Muñequeras Bullpadel BPMU233 negro naranja

Muñequeras Bullpadel BPMU233 negro naranja

PVP: 11,50 €
9,95 €
-14% Bullpadel
Muñequeras de algodón Bullpadel BPMU233 negro naranja | No dejes que el sudor te moleste en la cara con las nuevas muñequeras BPMU233 de Bullpadel diseñadas con tejidos como el poliéster para una mayor transpiración

Muñequeras de padel Bullpadel BPMU233

Ya esta de vuelta la colección de accesorios y complementos, una de las más completas donde puedes elegir entre una gran variedad de modelos y colores. Dentro puedes encontrar las muñequeras BPMU223 un complemento ideal para combatir la sudoración mientras juegas.   

Para su fabricación se ha empleado tejido de algodón el cual proporciona una mayor suavidad así como resistencia para que no pierda su calidad inicial. Además son de lo más transpirables por lo que evitan la acumulación del sudor mientras juegas para mantenerte fresco en todo momento.  

Muñequeras Bullpadel BPMU233 en negro y naranja, características

  • Las Bullpadel BPMU233 se venden en un pack de dos pares de muñequeras. 
  • Evitan realizar malos movimientos mientras juegas que creen lesiones. 
  • Confección con algodón para una mayor durabilidad frente al desgaste. 
  • Gran ventilación para evitar la acumulación del sudor. 
  • Una se ha diseñado en color negro y la otra en naranja. 
  • Nueva colección de accesorios para pádel Bullpadel 2023. 

¿A quién va dirigido? Nosotros recomendamos este accesorio a todas aquellas personas que buscan muñequeras de buena calidad ya que el modelo BPMU233 se ha diseñado con tejidos de gran calidad como son el algodón para reducir el desgaste con los lavados.  

¿Por qué te va a gustar? Porque se venden en un pack de dos pares, dos de ellas en color negro y la otras dos en naranja, sin duda una combinación perfecta para llevar a conjunto con tu ropa deportiva e incluso con tu pala ¡no esperes a que se agoten!  

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Hombre Año: 2023