Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU2305 frambuesa blanco
  • Muñequeras Bullpadel BPMU2305 frambuesa blanco

Muñequeras Bullpadel BPMU2305 frambuesa blanco

PVP: 10,95 €
9,95 €
-10% Bullpadel
Muñequeras Bullpadel BPMU2305 frambuesa blanco | Consigue al mejor precio la nueva colección de accesorios Bullpadel donde puedes encontrar una gran variedad de muñequeras en distintos colores para elegir

Muñequeras de padel Bullpadel BPMU2305

Que nada te pare en la pista con la nueva colección de accesorios de Bullpadel 2023 que ya puedes encontrar en nuestra tienda online de pádel. Compra las nuevas muñequeras de la marca BPMU2305 un complemento imprescindible para jugar a pádel en las épocas de mucho calor.

Además de ayudar a retirar el sudor también evitan que realices malos movimientos por lo que es perfecta para aquellas personas que acaban de salir de una lesión. Además una vez puestas no acumulan el sudor gracias a que se han confeccionado con materiales de alta transpiración. 

Muñequeras Bullpadel BPMU2305 en rojo y blanco, características

  • Las Bullpadel BPMU2305 se venden un pack de 2 unidades. 
  • De gran resistencia al desgaste gracias al tejido de poliéster. 
  • Perfectas para las personas que salen de una lesión ya que mantiene la zona caliente. 
  • Ayuda a evitar que el sudor de los brazos acabe en las manos. 
  • Son de lo más suaves gracias a que se ha empleado el tejido de algodón. 
  • Encuéntralas dentro de la nueva colección de accesorios Bullpadel 2023.

¿A quién va dirigido? Ideales para todas aquellas mujeres que quieren evitar el exceso de sudor mientras juegan ya que gracia sus tejidos de gran absorbencia ayudan a retirar el sudor de la frente y evitar que el de los brazos pase a las manos para una mejor sujeción de la pala.  

¿Por qué te va a gustar? Porque se venden en un paquete de cuatro unidades en total, dos de ellas se han diseñado en color rojo y las otras en blanco para que puedas combinarlas a tu gusto con tu ropa de deporte o incluso con tu pala ¡no esperes a que se agoten!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Mujer Año: 2023