Gorra Bullpadel BPG233 FW océano profundo
  • Gorra Bullpadel BPG233 FW océano profundo
  • Gorra Bullpadel BPG233 FW océano profundo

Gorra Bullpadel BPG233 FW océano profundo

PVP: 16,00 €
15,95 €
-1% Bullpadel
Bullpadel BPG235 FW océano profundo | Conquista la pista de pádel con la Gorra Bullpadel FW en océano profundo. Ligereza, diseño y confort para el jugador exigente. ¡No esperes más y marca la diferencia en tu juego!
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Gorra de pádel Bullpadel BPG235 FW océano profundo

Conquista la pista de pádel con la Gorra Bullpadel FW en color océano profundo. Una combinación perfecta de funcionalidad y estilo, esta gorra está diseñada para los jugadores más exigentes que buscan comodidad y rendimiento en cada juego. Su diseño ligero de poliéster garantiza un ajuste cómodo mientras te protege del sol y el sudor.

Además, su elegante logo metálico en la visera le añade un toque distintivo, haciendo que destaques en la cancha no solo por tu habilidad, sino también por tu estilo. La Gorra Bullpadel FW es más que un simple accesorio; es una declaración de intenciones en la pista.

Características Gorra Bullpadel FW océano profundo

  • Tejido ultra-ligero: Elaborado con materiales de alta calidad que proporcionan una ligereza excepcional.
  • Confort superior: Se adapta perfectamente a la forma de tu cabeza, garantizando un ajuste perfecto en todo momento.
  • Logo metálico en la visera: Un detalle estético que eleva el diseño general de la gorra.
  • Excelente transpirabilidad: El tejido de poliéster garantiza una ventilación adecuada, manteniéndote fresco incluso durante los juegos más intensos.
  • Pertenece a la colección de Bullpadel Otoño / Invierno 2023

¿A quién va dirigido?

La Gorra Bullpadel FW es especialmente recomendada para aquellos jugadores de pádel que buscan un equilibrio entre funcionalidad y estética. Si eres de los que se esfuerzan al máximo en la pista y buscan accesorios que complementen su juego, esta gorra es para ti.

¿Por qué te va a gustar?

Esta no es solo otra gorra. Es una pieza que combina tecnología de vanguardia, estilo y durabilidad. Cada detalle ha sido pensado para brindarte la mejor experiencia, desde su tejido ultra-ligero hasta su logo metálico. ¡Haz una inversión en calidad y estilo!

Descubre más sobre la marca Bullpadel

Desde su inicio, Bullpadel ha sido reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación. La marca ha trabajado incansablemente para producir equipamiento de pádel que no solo sea funcional, sino también estéticamente atractivo.

Con años de experiencia en el sector, Bullpadel ha ganado la confianza de jugadores profesionales y aficionados por igual, convirtiéndose en una de las marcas líderes en la industria del pádel. Cada producto, como la Gorra Bullpadel FW, es testimonio de su dedicación y pasión por el deporte.

Características Año: 2023