Gorra Bullpadel BPG233 FW negro
  • Gorra Bullpadel BPG233 FW negro
  • Gorra Bullpadel BPG233 FW negro

Gorra Bullpadel BPG233 FW negro

PVP: 16,00 €
15,95 €
-1% Bullpadel
Bullpadel BPG233 FW negro | Descubre la gorra Bullpadel BPG233 FW en negro, tu aliado perfecto para evitar deslumbramientos y mantenerte fresco en cada juego. ¡Adquiérela ahora y vive la diferencia!
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Gorra de pádel Bullpadel BPG233 FW negro

En cada juego, cada punto cuenta. Protégete del sol y los deslumbramientos con la gorra BPG233 FW de Bullpadel. Este accesorio, que destaca por su diseño en negro y detalles en blanco, no solo te protegerá sino que será el complemento perfecto para cualquier conjunto deportivo, prometiendo confort y un ajuste personalizado gracias a su tira con hebilla ajustable.

Características gorra BPG233 FW negro

  • Fabricada en 100% poliéster Bi-elástico, garantizando comodidad y adaptabilidad.
  • Dispone de tejido absorbente en la zona de la frente para evitar el sudor en los ojos.
  • Orificios superiores que favorecen la ventilación, manteniéndote fresco en todo momento.
  • Tejido ligero y de secado rápido, pensado para la alta competición.
  • Pertenece a la colección de Bullpadel Otoño/Invierno 2023.

¿A quién va dirigido?

Está pensada para jugadores de pádel de todos los niveles que disfrutan de sus partidos al aire libre, tanto de día como de noche. La gorra BPG233 FW te resguardará de los deslumbramientos solares y de los focos si juegas de noche, permitiendo una visibilidad óptima para no perder detalle durante el juego.

¿Por qué te va a gustar?

La gorra BPG233 FW se convertirá en tu complemento favorito por su tejido suave y ligero, evitando molestos roces durante tus partidos de pádel. Además, su cinta ajustable te permitirá tener un ajuste perfecto y evitando que se mueva durante los puntos exigentes. Su diseño moderno y deportivo hará que puedas combinarla con toda tu ropa deportiva, proporcionándote un look impecable en cada juego.

Descubre más sobre la marca Bullpadel

Desde su creación, Bullpadel ha liderado la innovación en el mundo del pádel, ofreciendo productos de alta calidad y diseño vanguardista. La marca se ha dedicado a mejorar la experiencia del jugador, brindando productos confiables y duraderos.

Características Año: 2023