neceser Bullpadel BPP-24018 D.CASE 2 Elite 2024
  • neceser Bullpadel BPP-24018 D.CASE 2 Elite 2024

neceser Bullpadel BPP-24018 D.CASE 2 Elite 2024

PVP: 15,00 €
9,96 €
-34% Bullpadel
Bullpadel BPP-24018 D.CASE 2 Elite | Lleva tu estilo y funcionalidad a la pista con el Paletero Bullpadel BPP-24018 D.CASE 2 Elite negro hielo. ¡No esperes más y presume con tu nuevo neceser!
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

neceser de pádel Bullpadel BPP-24018 D.CASE 2 Elite 2024

Descubre el neceser Bullpadel BPP-24018 D.CASE 2 Elite 2024 en color negro hielo, una creación exclusiva diseñada para combinar con la Bullpadel Elite de Gemma Triay. Este elegante neceser, adornado con el logo y la firma de la famosa jugadora, es el complemento perfecto para cualquier entusiasta del pádel.

Fabricado con materiales de la más alta calidad, este neceser no sólo destaca por su estilo, sino también por su funcionalidad, ofreciendo una solución práctica y duradera para transportar tus enseres de aseo en la pista de pádel.

Características neceser Bullpadel BPP-24018 D.CASE 2 Elite 2024 Negro Hielo

  • Diseño personalizado que complementa la Bullpadel Elite de Gemma Triay, con un estilo moderno y elegante.
  • Dimensiones ideales para la comodidad y la practicidad, midiendo 26 x 13 x 14 cm.
  • Confeccionado con poliéster 600D de alta durabilidad, asegurando resistencia a largo plazo.
  • Múltiples compartimentos, incluyendo un central con doble cremallera para un acceso fácil y un compartimento lateral adicional.
  • Asa reforzada para un transporte cómodo y seguro, perfecto para tus desplazamientos a la pista.
  • Pertenece a la colección de accesorios para pádel Bullpadel 2024.

¿A quién va dirigido?

Este neceser está especialmente diseñado para jugadores de pádel que valoran tanto el estilo como la funcionalidad. Es ideal para los seguidores de Gemma Triay y para aquellos entusiastas que buscan un accesorio de calidad que refleje su pasión por el deporte y su admiración por los grandes jugadores.

¿Por qué te va a gustar?

Te enamorarás del neceser de Gemma Triay por su diseño exclusivo y práctico. Perfecto para llevar todo lo que necesitas a la pista, su estilo único y su funcionalidad lo convierten en una compra imprescindible para cualquier aficionado al pádel.

Descubre más sobre la marca Bullpadel

Bullpadel es sinónimo de innovación y calidad en el mundo del pádel. Con una historia de colaboración con algunos de los mejores jugadores del deporte, la marca se ha consolidado como una referencia en el mercado, ofreciendo productos que no solo destacan en rendimiento, sino también en estilo y durabilidad.

Con cada nueva colección, Bullpadel demuestra su compromiso con el desarrollo de productos que satisfacen las necesidades de los jugadores de todos los niveles, consolidando su posición como líder en el mercado de equipamiento de pádel.

Características Año: 2024