gorra Bullpadel BPG-PT01 gris
  • gorra Bullpadel BPG-PT01 gris

gorra Bullpadel BPG-PT01 gris

PVP: 14,00 €
13,95 €
-1% Bullpadel
Bullpadel BPG-PT01 gris | Mantente protegido y con estilo en la pista con la gorra Bullpadel BPG-PT01 en gris. Diseño único y confort superior para el jugador de pádel.

gorra padel Bullpadel BPG-PT01

La gorra Bullpadel BPG-PT01 gris combina funcionalidad y estilo, convirtiéndose en un accesorio imprescindible para cualquier jugador de pádel. Con su diseño exclusivo PADEL TROTTERS bordado en la visera y una construcción de alta calidad, esta gorra no solo te protegerá del sol, sino que también añadirá un toque distintivo a tu vestimenta deportiva. Su sistema de cierre ajustable y la combinación de colores gris y negro la hacen versátil para cualquier atuendo.

Fabricada con un forro 100% poliéster y un exterior de algodón y poliéster, la gorra Bullpadel BPG-PT01 ofrece confort y durabilidad. Ideal para días soleados en la pista, su diseño te asegura protección contra deslumbramientos, permitiéndote concentrarte plenamente en tu juego.

Características gorra Bullpadel BPG-PT01 gris

  • Diseño PADEL TROTTERS bordado en la visera que destaca por su originalidad y calidad.
  • Cierre ajustable que proporciona un ajuste perfecto para cualquier tamaño de cabeza.
  • Combinación de colores gris y negro para un look moderno y fácil de combinar.
  • Composición de forro 100% poliéster y exterior 60% algodón y 40% poliéster, ofreciendo el equilibrio perfecto entre comodidad y resistencia.
  • Rejilla trasera en color negro que mejora la ventilación, manteniendo la cabeza fresca durante los partidos.
  • Pertenece a la colección de Bullpadel 2024.

¿A quién va dirigido?

Esta gorra está especialmente diseñada para jugadores de pádel que buscan protección solar sin comprometer el estilo. Perfecta para aquellos que valoran accesorios de alta calidad que complementan su equipamiento deportivo, ofreciendo funcionalidad y un diseño atractivo.

¿Por qué te va a gustar?

Te encantará la gorra Bullpadel BPG-PT01 por su capacidad para protegerte del sol mientras mantienes un estilo inigualable en la pista. Su diseño y composición te ofrecen confort durante todo el juego, convirtiéndola en la elección perfecta para tus partidos y entrenamientos.

Descubre más sobre la marca Bullpadel

Bullpadel, líder en el mercado de pádel, se distingue por ofrecer productos que combinan innovación, calidad y diseño. Con un enfoque en satisfacer las necesidades de los jugadores, Bullpadel ha desarrollado una amplia gama de productos que ayudan a mejorar el rendimiento en la pista.

La gorra Bullpadel BPG-PT01 gris es un ejemplo de la dedicación de la marca a la excelencia, ofreciendo a los jugadores no solo protección y confort, sino también un estilo que se destaca. Al elegir Bullpadel, eliges un compañero confiable en tu pasión por el pádel.

Características Año: 2024