Cartri Thunder Gold 2022

PVP: 205,79 €
171,86 €
-17% Cartri
Pala de pádel Cartri Thunder Gold 2022 | Nueva edición de una de las palas de pádel Cartri preferida por los jugadores, regresa con nuevos materiales y molde para repartir mejor sus pesos y balance
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 27 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala Cartri Thunder Gold Negra, Turquesa y Dorada

Prepara el punto desde atrás con la nueva pala de padel Thunder Gold de color negro con detalles turquesa, un modelo técnico disponible en la nueva colección de Cartri Padel 2022. Destaca por su amplio punto dulce además de tacto muy cómodo ya que se ha utilizado goma eva soften el interior, lo que le confiere un tacto semi blando.

Además en los planos combina carbono con aluminium, un material de última generación que proporciona una gran jugabilidad. La zona del marco es de carbono, así que la estructura es fuerte y sólida frente a golpes o choques. Para acabar mantiene un formato más redondo con balance centrado, con un nuevo diseño del corazón que reparte mejor los pesos.

Cartri Thunder Gold en negro y turquesa, características

  • La Cartri Thunder Gold 2022 presenta un molde más redondo con el balance cerca de la mano.
  • Tacto semi blando por la goma eva soft del interior, reduciendo al mínimo las vibraciones.
  • Amplio punto dulce que perdonará todos tus errores.
  • Superficie con ligero relieve que mejora los efectos sobre la bola.
  • Estructura reforzada para conseguir un golpeo estable.
  • Marco de carbono y superficie que combina carbono con aluminium.
  • Tecnología AIR FLOW SYSTEM que mejora su aerodinámica y aporta mayor manejabilidad.
  • Nueva colección de palas de alto rendimiento Cartri Padel 2022.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión es apta para el jugador de nivel avanzado que necesita una pala de control para sacar la bola controlada desde atrás y empezar la transición al ataque ya que la nueva Thunder mejora su control y genera muy buenas sensaciones al golpear.

¿Por qué te va a gustar? Porque está fabricada con materiales de máxima calidad, asegurando el mejor rendimiento en cada punto del partido. Además se ha fabricado en España, así que se ha cuidado cada detalle de su acabado, esta temporada de color negro con detalles turquesa y dorados.

Descubre más sobre la marca CARTRI

Quédate con el nombre de Cartri Sport, una empresa de origen portugués que lleva muchos años en el sector, esforzándose para sacar palas de pádel de calidad además de otros complementos y accesorios para jugar a pádel fabricados en España.

Actualmente, ya cuenta con la representación y colaboración de jugadores profesionales como, por ejemplo, Lucía Martínez, Alba Blanc, Jorge Burgos o Diego Simón. Descubre sus novedades para esta temporada, encontrarás precios muy asequibles para disfrutar al máximo de este bonito deporte.

Características Forma: Redonda Nivel: Avanzado Juego: Control Peso: 360-375 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre Año: 2022