Palas de pádel Cartri

Palas de pádel Cartri

Presentamos la colección de palas de pádel Cartri 2022, una marca de origen portugués y fabricación española que ya lleva varios años en el mercado del padel y apostando por las nuevas tecnologías. Descubre al detalle todas las palas Cartri, pensadas para cualquier tipo de jugador y además exclusivas.

En nuestra tienda de padel online, podrás conseguir la nueva colección de Cartri al mejor precio. Te aseguramos que disfrutarás del mejor rendimiento y sensaciones al golpear. Además la marca fabrica todos sus productos en España, así que el resultado final es excepcional.

Filtrar productos

Última colección de Cartri al completo

En 2022, la firma Cartri regresa con un amplio catálogo de palas para que cualquier jugador encuentre su mejor aliada, ya que dispone de una gran variedad de modelos pensados tanto para jugadores profesionales como de nivel más amateur.

Dentro de la serie más avanzada podemos encontrar la Volcano Teide o la Shield Alpha para los que buscan el mejor equilibrio entre potencia y control, ya que están muy bien compensadas y permiten sacar tus mejores golpes desde cualquier zona de la pista.

Para los que buscan un extra de potencia, está disponible la nueva Cannon Vector, todo un cañón que los jugadores de ataque podrán disfrutar. Para los más técnicos también están disponibles la nueva Tamarit Speed X o la Thunder Gold de amplio punto dulce y que perdonarán todos nuestros errores.

Por otro lado, también podemos encontrar palas más baratas como la nueva Cosmos o Tittan Alpha, fabricadas con materiales más flexibles para jugadores y jugadoras de nivel medio, ya que resulta más fácil jugar con ellas y nos ayudarán a definir nuestro estilo de juego.

Palas Cartri especiales, LTD

En esta colección, Cartri apuesta por la creación de palas exclusivas para los deportistas más exigentes, desarrollando diseños limited edition que solo unos pocos podrán conseguir ya que hay muy pocas unidades a la venta. Así pues lanza 2 modelos:

  • Snake Limited Edition: diseñada en formato redondo y balance centrado, mejorando las sensaciones del jugador gracias a la combinación de carbono fibra de vidrio y goma eva soft.
  • Wolf Artic Limited Edition: pala polivalente que rinde muy bien tanto en el juego de ataque como en el de defensa, hecha con una combinación de carbono de última generación además de goma eva soft. 

Tecnologías aplicadas de Cartri a sus palas

Para conseguir la máxima calidad en todos sus productos, la marca ha tenido que emplear innovadoras tecnologías como, por ejemplo, sistema anti vibraciones para disfrutar de un golpeo mucho más cómodo y no acabar los partidos con molestias de brazo. Esto, junto con los diferentes tipos de goma Eva o Eva Super Soft genera un tacto más o menos duro.

También presenta relieve en la superficie en las palas de gama alta que mejora el agarre con la pelota y nos ayudará a imprimir mayores efectos. Por otro lado incorporan un nuevo patrón de taladrado “progresive holes” que mejora su resistencia y también incrementa las sensaciones de potencia y control.

Para acabar, la marca ha trabajado con diferentes tipos de carbono para conseguir un plus de resistencia en todos sus modelos. En niveles intermedios o de iniciación, se ha utilizado fibra de vidrio ya que e sun material más flexible y dota a las palas de mayor elasticidad, así que es más fácil jugar con ellas. 

Marca de pádel con historia

La marca Cartri cuenta con una amplia experiencia en el sector del pádel ya que la empresa fue fundada en 2003 y es de origen portugués. Desde los inicios, la marca se caracteriza por ofrecer productos de máxima calidad, todos ellos fabricados en España ofreciendo así un gran servicio en post venta.

La marca enseguida destacó entre los jóvenes y que poco a poco está gustando también entre el público adulto. Gracias a su constante trabajo de innovación, está consiguiendo unas palas de máxima calidad y ya completa su catálogo con otros productos para jugar a pádel como, por ejemplo, textil tanto para hombre y mujer además de paleteros y accesorios. Todos ellos los podrás conseguir en nuestra tienda online al mejor precio.

Otras Marcas de Palas de padel