Pedidos

¿Cómo puedo comprar?

Comprar en Zona de Padel es muy sencillo y consta de 4 pasos

1. Selecciona los productos que deseas compar entrando en la ficha de producto de cada artículo y haciendo clic en el botón de "COMPRAR AHORA"

2. Una vez que has añadido los productos al carrito de la compra rellena tus datos y "REALIZA EL PEDIDO"

3. Si estás registrado en la web de Zona de Pádel deberás identificarte. Si eres un nuevo usuario deberás registrarte. Para registrarte correctamente rellena todos los campos obligatorios como tus datos personales y teléfono. Esta información es totalmente privada y en ningún caso se cede a terceros.

4. Una vez confirmes tus datos el siguiente paso es realizar el pago con el método de pago que prefieras.

Una vez finalizada la compra recibirás un correo electrónico con tu pedido y desde tu perfil de usuario podrás ver su estado de envío

pedidos_es.png

pedidos-movil.jpg

Productos sin stock

La ficha de cada producto informa de su disponibilidad o el tiempo que podemos tardar en enviártelo a casa, ya que disponemos de varios almacenes que puede indicar un plazo más largo, nuestro sistema te indicará el más rápdido siempre para tu ubicación. Si al buscar uno de nuestros productos la web te informa que no tenemos el producto que deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Puede darse el caso que sea un error de stock de nuestro sistema o en el caso de ser un producto definitivamente agotado, nuestros expertos te aconsejarán para que puedas seleccionar otro artículo que cumpla las mismas funciones.

Aunque siempre comprobamos nuestro stock, excepcionalmente puede ocurrer que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de tu solicitud y uno de los productos que nos pides se agota, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución.


¿Dónde está mi envío?

Una vez el pedido salga de nuestros almacenes recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de la empresa de transportes, tan solo tienes que pinchar sobre este enlace y podrás ver donde se encuentra tu pedido.

También puedes consultar el estado de tu pedido en nuestra página web, entrando a tu cuenta, entrando a pedidos realizados, verás en la parte derecha un botón de "Seguimiento de envío".

Una vez finalizada la compra recibirás un correo electrónico con tu pedido y desde tu perfil de usuario podrás ver su estado de envío.