Formas de pago

tarjeta-imagen2.png
icono-tarjeta.png

Tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito o débito te garantiza una forma de pago simple y segura. Aceptamos el pago vía MasterCard y Visa para la unión europea.

El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente. En caso de que devuelvas artículos, abonaremos el importe pagado a tu cuenta de tarjeta de crédito.

La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL. Nuestro sistema de pago con tarjeta se basa en Verified by Visa y MasterCard Secure Code permiten el pago seguro mediante un proceso totalmente realizado en la entidad bancaria.

Es nuestro método de pago preferido y el más seguro.

paypal-imagen2.png
icono-paypal.png

Paypal

PayPal es la forma de pagar en internet de forma segura mediante su cuenta de correo electrónico y a la vez también puede realizar pagos con tarjeta de crédito o la cuenta bancaria.

La ventaja de este servicio es que no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

El uso de Paypal lleva una comisión del 3.5% del total del pedido + 0,35€ por compra.

En caso de que devuelvas artículos, abonaremos el importe pagado a tu cuenta de tarjeta de crédito.

Una vez finalizada la compra recibirás un correo electrónico con tu pedido y desde tu perfil de usuario podrás ver su estado de envío.

Todos los pedidos se enviarán a la dirección que te tenga verificada en Paypal, no se enviará ningún pedido a una dirección que no esté verificada por Paypal.

Puede realizar el pago en 3 veces si lo desea. Seleccione Paypal en el proceso de pago, y cuando avanza a la página de Paypal, le aparecerán las opciones disponibles.

sequra-imagen2.png
icono-sequra.png

Sequra

Sequra es un sistema de financiación tan rápido y sencillo como comprar con una tarjeta bancaria o transferencia bancaria.

Entre las ventajas que tiene es que puedes financiar tu compra hasta un máximo de 12 cuotas, el número de mensualidades en las que quieres financiar tu compra.

Otra ventaja que tiene es que permite pagar la mercancia a los 7 días de recibir el producto, es similar a un pedido contrareembolso pero sin comisiones.

La contratación es totalmente online y sin papeleos. Solo tienes que seleccionar este método de pago al pagar tu pedido y el sistema te enviará una confirmación por mail y teléfono indicándote al momento si tu pedido está aprobado o denegado.

Si quieres tener más información acerca de SEQURA puedes ver la página oficial.

transferencia-imagen.png
icono-transferencia.png

Transferencia bancaria

Puedes pagar mediante transferencia bancaria de forma fácil y segura, realizando una transferencia o un ingreso en cuenta. En el momento de finalizar el pedido recibirás toda la información de nuestra cuenta bancaria para que puedas realizar el pago.

Debes saber que la mercancia que compras no se reserva, y en el caso de no recibir el pago en 48 horas, el pedido quedará automáticamente cancelado, además, pagar por este método de pago puede relentizar el proceso de envío entre 2-4 días.

No es una forma de pago recomendada en el momento de lanzamientos o fechas con gran volumen de pedidos (black friday, navidades..), ya que tus productos los podría comprar otra persona.

En el momento que recibamos el pago el pedido saldrá de nuestras instalaciones.