Envío y entrega


Envíos a España Peninsular


Envíos a Baleares y Portugal


Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla


Envíos a Europa


Envíos a Sudamérica y resto del mundo


¿Quánto tarda mi pedido?


Mi pedido no llega ¿Donde está?


Anular pedido o cambiar dirección

Envíos a España Peninsular

Todos los pedidos confirmados o pagados antes de las 17:00 (de lunes a jueves, día laborable), se envían el mismo día con compromiso de entrega según condiciones de tarifa, el coste de envío será de 3.95€ siempre y cuando se supere el pedido mínimo de 55 €, en el caso que el importe de los productos sea superior a 55€ el envío será gratis si el cliente lo desea, siendo la modalidad de envío la estandar sin ningún compromiso de entrega.

Los pedidos realizados los viernes (laborable) antes de las 17.00, serán entregados el lunes, excepto que el cliente haya solicitado entrega en Sábado y tenga servicio en esa población, el servicio de entrega en sábado tiene un coste de 9.95 € para cualquier pedido sea cual sea el importe, para entregas en sábado no se permite el pago mediante contra reembolso.

La empresa de transportes se compromete a entregar el paquete al día siguiente laborable antes de las 19:00, siempre y cuando no ocurran circunstancias excepcionales (inundaciones, nevadas, etc) y sea España Peninsular, en ningún caso Zona de Padel será responsable por el retraso en la entrega o por ausencia del cliente, aunque siempre tratará de solucionar cualquier incidencia que pudiera ocurrir en la mayor brevedad de tiempo posible.

Todos los pedidos están sincronizados con nuestra web en tiempo real, puede conocer el estado del mismo en todo momento a través de su panel de cliente, en historial de pedidos.

Envíos a Baleares y Portugal

Los envíos a Baleares y Portugal tendrán las siguientes tarifas, no está disponible la opción de pago contrareembolso.

Importe de envío para pedidos de menos de 30 €

7,95 €

Importe de envío para pedidos hasta de 55 €

4,95 €

Importe de envío para pedidos de más de 55 €

0 €

Gracias al acuerdo que tenemos con las empresas de transportes todos los pedidos están sincronizados con nuestra web en tiempo real, puede conocer el estado del mismo en todo momento a través de su panel de cliente, en historial de pedidos.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Los envíos Canarias, Ceuta, Melilla disponen de tarifas especiales en función del importe final de la compra, excepto para los cajones de pelotas que pueden sufrir incrementos al tratarse de volúmen grandes.

Los productos que se entreguen en Canarias no llevarán IVA pero si el IGIC correspondiente.

Todos los pedidos se enviarán por correos España con un coste de 20€, el plazo de entrega aproximado de recepción de mercancia es de 8-12 días, ten en cuenta que los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos, solo salen de nuestros almacén mercancia con este destino una vez a la semana.

En caso de tener que realizar una devolución o garantía de un producto, el cliente deberá devolverlo a nuestra tienda con los medios que crea oportunos, recomendándole CORREOS, dichos gastos deberá asumirlos el comprador, Zona de Padel no asumirá dichos costes de devolución, cambios, gestión o aduanas.

En el caso que el cliente tenga que pagar aduanas será responsabilidad del cliente.

Una vez finalizada la compra recibirás un correo electrónico con tu pedido y desde tu perfil de usuario podrás ver su estado de envío.

Envíos a Europa

Realizamos envíos a TODOS los países de la Unión Europea, en concreto a Francia, Portugal, Italia, Alemania, Suiza, Suecia, los costes de envío aparecerán automáticamente y se calcularán al realizar el pedido en función del destino y del peso.

Todos los pedidos se enviarán por UPS, el plazo de entrega aproximado de recepción de mercancía es de 3-5 días, ten en cuenta que los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos.

En caso de tener que realizar una devolución o garantía de un producto, el cliente deberá devolverlo a nuestra tienda con los medios que crea oportunos. Zona de Padel no asumirá dichos costes de devolución, gestión o aduanas.

Envíos a Sudamérica y resto del mundo

Todos los envíos a Argentina se pagarán por transferencia bancaria o deposito bancario, no se acepta otro método de pago, y el coste del vendrá definido en función del volumen del envío.

Todos los pedidos se enviarán por UPS, el plazo de entrega aproximado de recepción de mercancia es de 7-12 días, ten en cuenta que los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos, solo salen de nuestros almacén mercancía diariamente.

En caso de tener que realizar una devolución o garantía de un producto, el cliente deberá devolverlo a nuestra tienda con los medios que crea oportunos, dichos gastos deberá asumirlos el comprador, Zona de Padel no asumirá dichos costes de devolución, gestión o aduanas.

¿Cuánto tarda mi pedido?

Si tu pedido está tardando en recibirse mucho más de lo indicado al realizar tu compra, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, recuerda que desde tu cuenta de cliente puedes hacer el seguimiento del pedido y saber si hay algún retraso.

Puedes verlo directamente en la web del transportista, aunque siempre recibirás correos electrónico con el estado de tu pedido , o si lo prefieres podemos gestionar la búsqueda del paquete, envíanos una consulta a través del formulario de contacto.

Mi pedido no llega, ¿dónde está?

Si tu pedido está tardando en recibirse mucho más de lo indicado al realizar tu compra, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, recuerda que desde tu cuenta de cliente puedes hacer el seguimiento del pedido y saber si hay algún retraso.

Puedes llamar directamente al transportista que te aparezca en el correo de enviado , o si lo prefieres podemos gestionar la búsqueda del paquete, envíanos una consulta a través del formulario de contacto.

Anular pedido o cambiar dirección

Si tu pedido no ha salido de nuestro almacén, puedes anularlo enviando una consulta a través del formulario de contacto, indicando claramente el número de pedido. Nuestro departamento de venta a distancia se encargará de la anulación del pedido, de la misma forma puedes enviarnos una consulta si deseas realizar un cambio de dirección antes de que salga el pedido.

Te recomendamos que si deseas anular o cambiar un pedido que acabas de realizar , además de indicarlo por escrito, nos llames por teléfono al 96 207 19 46 para evitar que el pedido salga del almacén. Una vez que sea recogido por el transportista SE COBRARÁN tanto los portes de envío como de recogida, en ese caso ya no será posible cambiar o anular un pedido, deberá gestionarlo como una devolución.