Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Drop Shot Essential Rojo 2021
  • Paletero Drop Shot Essential Rojo 2021

Paletero Drop Shot Essential Rojo 2021

PVP: 36,00 €
24,95 €
-31% Drop Shot
Paletero Drop Shot Essential Rojo 2021 | Práctico paletero de tamaño medio de Drop Shot, una bolsa resistente para transportar de manera ordenada y protegida todas tus pertenencias

Bolsa Drop Shot Essential Azul y Roja

Elige la bolsa de padel que necesitan dentro del catálogo de paleteros Drop Shot 2021. Compra el paletero Essential en azul y detalles rojos, una mochila de tamaño medio que cuenta con 2 amplios compartimentos que te ayudarán a mantener organizado todo tu material.

Así pues incorpora un lateral con capacidad para 1 o 2 palas además de bolsillo principal para ropa y otros más pequeños para objetos personales. También dispone de diferentes agarres y protecciones acolchadas para transportarlo con mayor comodidad.

Bolsa Drop Shot Essential en rojo, características

  • El Drop Shot Essential en rojo está hecho en poliéster 100%.
  • De tamaño medio y con diferentes tipos de agarre.
  • Dispone de capacidad para varias palas en el lateral.
  • Compartimento principal para la ropa y zapatillas.
  • Protecciones acolchadas para evitar molestias.
  • Incluído en el catálogo de paleteros Dropshot 2021.

¿A quién va dirigido? Apto para los jugadores o jugadoras que no necesitan una bolsa grande, ya que su tamaño más medio lo hacen perfecto para llevar todo el material además de ser muy práctico y fácil de transportar.

¿Por qué te va a gustar? Porque la marca ha utilizado materiales de calidad y extra resistentes para ofrecer una gran durabilidad. Además presenta un diseño en azul y detalles color rojo de lo más chulo ¡te aseguramos que no te decepcionará!

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

Tras muchos años de trabajo, DropShot Padel se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el sector del pádel. Actualmente, tiene presencia en más de 20 países gracias a su amplio abanico de productos pensados para la alta competición.

Juan Martín Díaz, Eduard Bainad, Lucas Campagnolo o Eva Gayoso son algunos de los jugadores profesionales del WPT que lucen sus productos y representan a la marca por las pistas.

Características Jugador: Hombre Año: 2021