pantalón Drop Shot Naos rojo

PVP: 32,23 €
24,76 € desde
-24% Drop Shot
pantalón de pádel Drop Shot Naos rojo | Ya puedes vestirte con la nueva colección Drop Shot donde prodrás encontrar el pantalón Naos de la colección oficial del jugador Pablo Lima ¡uno de los mejores!
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 12 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • S
  • L
CERRAR

pantalon corto Drop Shot Naos rojo

Echa un vistazo a la nueva colección Drop Shot y renueva tu armario de ropa de pádel. Ya puedes comprar el nuevo pantalón para pádel naos un modelo que hace parte de la colección de uno de los mejores jugadores Pablo Lima y que además esta disponible en varios colores para elegir.  

Respecto al diseño, además de ser de lo más llamativo se han incluido una cintura elástica que te proporcionará un gran ajuste evitando así que se mueva del sitio mientras juegas. Además, se han incluido bolsillos laterales para poder guardar bolas y jugar de forma cómoda.  

Short Drop Shot Naos rojo, características

  • El Drop Shot Naos rojo se ha confeccionado combinando polyester y spandex.
  • Gracias a los materiales empelados es de una frena duración.
  • Se adapta a la cintura y cuenta con dos bolsillos para bolas. 
  • Tecnología Dry system para una mejor transpiración del sudor del cuerpo.
  • No impide los movimientos gracias al sistema elasticity.
  • Nuevos pantalones para jugar a pádel Drop Shot 2022.

¿A quién va dirigido?  Dirigido a los deportistas que buscan prendas de calidad con las que poder jugar durante mucho tiempo sin tener que estar cambiándolas contiguamente debido a la mala calidad que producen que pierda su color inicial.

¿Por qué te va a gustar? No solo es la perfecta combinación entre calidad y tecnologías si no que también se ha diseñado en un color rojo de lo más vistoso para llamar la atención de todos. Además si prefieres un color más clásico esta disponible en gris. 

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

En la actualidad, Drop Shot Padel cuenta con la representación de jugadores profesionales del WPT como Juan Martín Díaz, Pablo Lima o Lucas Campagnolo, un claro ejemplo de calidad de la marca. En su nueva colección encontrarás un amplio abanico de productos adaptados a todos los jugadores.

Gracias a la utilización de nuevos materiales y tecnologías, disfruta de las mejores sensaciones en pista con su nueva colección de palas de pádel, ropa, calzado o accesorios de alta competición. Consíguelos y saca el ganador que llevas dentro.

Características Jugador: Hombre Año: 2022 Color: Rojo ColorS: Azul