Camiseta Drop Shot Bruno Verde

PVP: 29,75 €
26,42 € desde
-12% Drop Shot
Camiseta de pádel Drop Shot Bruno Verde | Esta temporada gana todos los partidos con la camiseta Bruno de la firma Drop Shot diseñada con materiales elásticos y duraderos para darte la mejor calidad
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 4 Julio, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • L
CERRAR

Camiseta de hombre Drop Shot Bruno Verde

Ya tenemos disponibles las nuevas novedades de una de las mejores marcas, Drop Shot 2022. Compra la camiseta de pádel Bruno en tonos verdes, una prenda que hace parte de esta colección y que se ha diseñado con un estampado de lo más moderno que hará que se convierta en uno de tus imprescindibles a la hora de competir o entrenar. 

Respecto  a los tejidos empleados el poliéster es que el que predomina el cual presenta una gran comodidad por lo que no creará irritaciones o picores en la piel. También se ha utilizado el spandex el cual junto a al tecnología Elasticity ayudará a que puedas realizar tus mejores movimientos sin impedimentos.    

Camiseta Drop Shot Bruno amarilla, características

  • La Drop Shot Bruno amarilla se ha diseñado con detalles como el logotipo en 3D.
  • Confección con poliéster y spandex para mayor duración y elasticidad.
  • Tecnología Dry System Keepcool para una mayor transpiración del tejido.
  • Sistema Elasticity que proporciona total libertad en los movimientos.
  • Muy ligera y no proporciona picores en la piel.
  • Pertenece a la colección de textil Drop Shot 2022.

¿A quién va dirigido? Es una buena opción para aquellas personas que juegan varias veces a la semana y quieren llevar una prenda que acompañe en cada movimiento y que sea transpirable para evitar la acumulación del sudor. 

¿Por qué te va a gustar? No solo combina una gran cantidad de tecnologías exclusivas de la firma si no que además se ha diseñado en con detalles en gris y azul así como el logotipo de la firma en 3D ¡se convertirá en una de tus favoritas!

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

En la actualidad, Drop Shot Padel cuenta con la representación de jugadores profesionales del WPT como Juan Martín Díaz, Pablo Lima o Lucas Campagnolo, un claro ejemplo de calidad de la marca. En su nueva colección encontrarás un amplio abanico de productos adaptados a todos los jugadores.

Gracias a la utilización de nuevos materiales y tecnologías, disfruta de las mejores sensaciones en pista con su nueva colección de palas de pádel, ropa, calzado o accesorios de alta competición. Consíguelos y saca el ganador que llevas dentro.

Características Jugador: Hombre Año: 2022