Pantalon Drop Shot Bruno Antracita

PVP: 29,75 €
19,34 € desde
-35% Drop Shot
Pantalon de pádel Drop Shot Bruno Antracita | Juega a pádel con el nuevo pantalón Bruno de la firma Drop Shot, una prenda de lo más cómoda que además te aportará una gran transpiración gracias a sus tejidos
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 9 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • L
  • XL
CERRAR

Pantalon corto Drop Shot Bruno Gris Oscuro

Equípate para el partido con ropa de la mejor calidad gracias a la nueva colección Drop Shot 2022. Descubre el pantalón de padel Bruno en color gris antracita con detalles en azul, un short que ha sido diseñada para jugar durante mucho tiempo sin tener que preocuparte del sudor gracias a sus tecnologías empleadas.  

Respecto al diseño, se han añadido dos bolsillos en los laterales del pantalón en los que podrás guardar el móvil o las llaves. En la zona de la cintura se ha añadido que ayudará a proporcionar un ajuste mejor en el cuerpo para que no te tengas que preocupar de que se mueve mientras estas jugando. 

Short Drop Shot Bruno gris oscuro, características

  • El Drop Shot Bruno Antracita se ha diseñado con dos bolsillos para guardar las bolas mientras juegas.
  • Tecnología Dry System Keepcool para una transpiración optima del sudor. 
  • Confección con poliéster y elastano para una mayor duración de la prenda.
  • Elasticity sistem para poder realizar todos los movimientos sin impedimentos. 
  • Diseño en color gris con detalles en azul.
  • Nuevos pantalones para jugar a pádel Drop Shot 2022.

¿A quién va dirigido?  A todos aquellos deportistas que se preocupan de llevar ropa de buena calidad y técnica con la que se pueda jugar de forma cómoda, es decir, sin que impida los movimientos mientras haces deporte o compites.

¿Por qué te va a gustar? A parte de estar fabricado con las mejores fibras del mercado, también te gustará por su diseño. Regresa en color gris con una raya en el lateral en azul, una combinación de lo más bonita que podrás llevar con una gran cantidad de ropa gracias a que combinará con todo.

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

En la actualidad, Drop Shot Padel cuenta con la representación de jugadores profesionales del WPT como Juan Martín Díaz, Pablo Lima o Lucas Campagnolo, un claro ejemplo de calidad de la marca. En su nueva colección encontrarás un amplio abanico de productos adaptados a todos los jugadores.

Gracias a la utilización de nuevos materiales y tecnologías, disfruta de las mejores sensaciones en pista con su nueva colección de palas de pádel, ropa, calzado o accesorios de alta competición. Consíguelos y saca el ganador que llevas dentro.

Características Jugador: Hombre Año: 2022 Color: Gris ColorS: Azul