¡¡ BLACK FRIDAY | PADEL !!

Paletero Dropshot Essential rojo 2022

PVP: 31,40 €
20,51 €
-35% Drop Shot
Paletero mediano Dropshot Essential rojo 2022 | Transporta solo lo que necesitas dentro de este paletero Drop Shot de tamaño medio, una bolsa muy práctica y de fantástico diseño con un precio imbatible
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 29 Noviembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bolsa de padel Dropshot Essential rojo y negro

Elige tu bolsa favorita dentro del nuevo catálogo Drop Shot 2022. Allí podrás conseguir el paletero Essential en color rojo, un modelo sencillo pero que cumple perfectamente su función ya que te permite tener todo el material bien ordenado y protegido frente a golpes. Además lo podrás transportar como bolsa de mano o mochila ya que dispone de varios tipos de agarre.

No es de lo más grandes pero te permite llevar lo indispensable. Distribuye su espacio en un compartimento principal y otro lateral para la pala de pádel. También incluye pequeños bolsillos para dejar la cartera o las llaves. Para acabar ofrece una excelente durabilidad ya que está fabricado con materiales de calidad.

Bolsa Drop Shot Essential roja y negra, características

  • El Drop Shot Essential rojo está disponible en varias combinaciones de colores.
  • Más bien de tamaño medio, aproximadamente 55 x 26 x 28 centímetros.
  • Capacidad para 1 o 2 palas en el lateral.
  • Podrás guardar las zapatillas o ropa para cambiarte en el bolsillo central.
  • Asas regulables que te permiten llevarlo en la espalda o como bolsa de mano.
  • Tejidos de calidad para conseguir una resistencia excepcional.
  • Una de las nuevas mochilas de Dropshot Padel 2022.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión está pensado para los deportistas que no les gustan las bolsas grandes, ya que el Essential es más bien mediano y solo te permite guardar el material indispensable para jugar, sin ir demasiado cargado.

¿Por qué te va a gustar? Porque te permite tener a mano todo tu material para cuando lo necesites, sin tener que buscar las cosas por dentro del paletero gracias a sus múltiples compartimentos. Además su diseño en negro y detalles rojos nos parece irresistible ¡no que quedes sin el tuyo!

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

DropShot Padel puede presumir de tener presencia en más de 20 países gracias a su trabajo y esfuerzo. Cada temporada, presenta un surtido de productos pensados para la alta competición y con la mejor relación calidad - precio.

Jugadores profesionales del WPT como Juan Martín Díaz, Pablo Lima, Lucas Campagnolo o Eva Gayoso lucen sus productos y representan a la marca en sus torneos oficiales. Haz como ellos y equípate con los mejores productos de Drop Shot para padel.

Características Jugador: Hombre Año: 2022