Overgrips Head XtremeSoft blancos
  • Overgrips Head XtremeSoft blancos

Overgrips Head XtremeSoft blancos

PVP: 7,95 €
6,95 €
-13% Head Padel
Overgrips Head XtremeSoft blancos | Obtén el mejor agarre de tu pala con los nuevos overgrips XtremeSoft de Head diseñados con micro perforaciones que permiten una buena transpiración del sudor

Overgrips de padel Head XtremeSoft blancos

Mejora el agarre de tu pala con la nueva colección de overgrips de la firma Head donde puedes encontrar una gran variedad de modelos entre los que elegir. Descubre los nuevos Xtreme Soft un modelo que se ha diseñado con perforaciones que proporcionarán una mayor transpiración del sudor. 

Su colocación es muy sencilla por lo que no te llevará mucho tiempo, además los materiales empleados son de gran calidad por lo que te darán la mayor resistencia. Para acabar se venden en un paquete de tres unidades por lo que podrás intercambiarlos o utilizarlos en tus palas. 

Overgrip Head Xtreme soft en color blanco, características

  • Los Head Xtreme Soft se venden en un paquete de tres unidades.
  • Colocación sencilla por lo que no te llevará mucho tiempo. 
  • Ligeros, no aportarán demasiado peso a tu pala. 
  • Diseño con micro perforaciones para una mayor transpiración del sudor. 
  • Diseño en color blanco para que puedas combinarlo con tu pala. 
  • Accesorios para jugar a pádel Head 2023.

¿A quién va dirigido? Ideales para aquellas personas que quieren mejorar el agarre de su pala ya que es un accesorio esencial que te ayudará a jugar durante horas mientras evitas el exceso de sudor en las manos que te impide un buen agarre. Además son de gran resistencia para que puedas jugar con ellos durante mucho tiempo. 

¿Por qué te va a gustar? Porque se venden en un pack de tres unidades por lo que podrás intercambiarlos cuando lo necesites. Además se han diseñado en color blanco, por lo que podrás llevarlos a conjunto con tu pala de pádel ¡se convertirán en tus favoritos!  

Descubre más sobre la marca HEAD

Equípate con productos de máxima calidad gracias a Head Padel, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. De hecho cuenta con mucha representación en el World Padel Tour de la mano de jugadores como Arturo Coelho o Ari Sánchez en el cuadro femenino.

Esta temporada la marca austriaca apuesta por nuevos materiales, tecnologías y coloridos diseños. Descubre en nuestra tienda online su nueva colección de palas de pádel, zapatillas para hombre, textil de mujer y más complementos para jugar a pádel ¡no te decepcionarán!

Características Año: 2023