paletero Dunlop Tour Intro LTD amarillo 2024
  • paletero Dunlop Tour Intro LTD amarillo 2024
  • paletero Dunlop Tour Intro LTD amarillo 2024

paletero Dunlop Tour Intro LTD amarillo 2024

PVP: 50,00 €
24,95 €
-51% Dunlop Padel
Dunlop Tour Intro LTD amarillo | Eleva tu experiencia en la pista con el paletero Dunlop Tour Intro LTD amarillo 2024. Diseño innovador y funcionalidad superior en un solo producto. ¡Tu pasión por el pádel merece lo mejor!

bolsa de padel Dunlop Tour Intro LTD amarillo 2024

Introduciendo el paletero Dunlop Tour Intro LTD amarillo 2024, la elección perfecta para los aficionados del pádel que valoran tanto la funcionalidad como un diseño llamativo. Hecho de poliéster reforzado, este paletero promete durabilidad y protección para tu equipo de pádel, día tras día.

Gracias a su diseño estratégico, que incluye compartimentos bien pensados, llevarás cómodamente todo lo necesario para tus juegos y prácticas. Ya sea que lo prefieras usar como mochila o llevarlo por sus asas, este paletero se adapta a tus preferencias y necesidades.

Características paletero Dunlop Tour Intro LTD amarillo 2024

  • Fabricado con poliéster reforzado, asegurando una larga vida útil.
  • Espacio dedicado para hasta dos palas, protegiéndolas en todo momento.
  • Compartimento principal amplio para equipo de juego, incluyendo ropa y calzado.
  • Diseño ergonómico con asas cortas y correas acolchadas para diferentes modos de transporte.
  • Dimensiones prácticas: 53 X 29 X 26 cm, con un atractivo diseño en negro y detalles amarillos.
  • Forma parte de la prestigiosa colección de palas Dunlop 2024.

¿A quién va dirigido?

Perfecto para jugadores de pádel de cualquier nivel que buscan un paletero resistente y con estilo. Ideal para llevarlo a entrenamientos o partidos, este paletero asegura que todo tu equipamiento esté organizado y accesible cuando lo necesites.

¿Por qué te va a gustar?

El paletero Dunlop Tour Intro LTD amarillo 2024 no solo destaca por su funcionalidad y resistencia, sino también por su vibrante color que añade un toque de energía a tu equipo de pádel. Es la combinación perfecta de practicidad y estilo.

Descubre más sobre la marca Dunlop

Conocida por su compromiso con la calidad y la innovación, Dunlop se destaca en el mundo del deporte por ofrecer equipamiento de primera para pádel. Su historia se caracteriza por la pasión por el deporte y un enfoque en satisfacer las necesidades de los jugadores, desde aficionados hasta profesionales.

Al elegir productos Dunlop, te beneficias de décadas de experiencia y una dedicación inquebrantable a la excelencia en el deporte. Dunlop no solo se trata de productos; es una marca que acompaña a cada jugador en su camino hacia la victoria.

Características Año: 2024