paletero Dunlop Tour Intro LTD verde 2024
  • paletero Dunlop Tour Intro LTD verde 2024
  • paletero Dunlop Tour Intro LTD verde 2024

paletero Dunlop Tour Intro LTD verde 2024

PVP: 50,00 €
18,96 €
-63% Dunlop Padel
Dunlop Tour Intro LTD verde | Sácale partido a cada juego con el paletero Dunlop Tour Intro LTD verde 2024. Un diseño revolucionario que combina estilo, comodidad y durabilidad. ¡Prepárate para destacar en la pista!
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

bolsa de padel Dunlop Tour Intro LTD verde 2024

Presentamos el exclusivo paletero Dunlop Tour Intro LTD verde 2024, la solución perfecta para jugadores de pádel que buscan destacar tanto en funcionalidad como en diseño. Este paletero, fabricado con poliéster reforzado, ofrece durabilidad y protección superior para tu equipo de pádel en cada uso.

Su diseño inteligente incluye compartimentos específicos que te permiten organizar y transportar cómodamente todo tu equipo para el juego. Ya sea que prefieras cargarlo como mochila o usar sus asas para un transporte más sencillo, este paletero se ajusta perfectamente a tus preferencias.

Características paletero Dunlop Tour Intro LTD verde 2024

  • Elaborado con poliéster reforzado, garantiza durabilidad y resistencia.
  • Compartimento especial para resguardar hasta dos palas de pádel.
  • Amplio compartimento principal con cremallera para equipamiento deportivo.
  • Opciones de transporte versátiles con asas cortas y correas acolchadas para la espalda.
  • Medidas optimizadas: 53 X 29 X 26 cm, en elegante negro con detalles en verde.
  • Integra la exclusiva colección de palas Dunlop para el año 2024.

¿A quién va dirigido?

Diseñado para entusiastas del pádel de cualquier nivel, este paletero es ideal para aquellos que valoran la organización y protección de su equipo. Su capacidad y diseño lo hacen perfecto para llevar a entrenamientos y partidos, asegurando que siempre estés preparado.

¿Por qué te va a gustar?

El paletero Dunlop Tour Intro LTD verde 2024 es la elección predilecta para quienes buscan combinar practicidad con un toque de estilo personal. Su color verde aporta una vibrante sensación de frescura a tu equipo, mientras que su diseño funcional garantiza la máxima comodidad y organización.

Descubre más sobre la marca Dunlop

Dunlop se ha consolidado como una insignia de calidad y vanguardia en el mundo del pádel. Su dedicación a la innovación ha resultado en productos que satisfacen las demandas de jugadores en todos los niveles, desde novatos hasta profesionales comprometidos con el éxito.

Optar por Dunlop significa elegir una marca con un legado de excelencia. Cada producto, incluido el paletero Dunlop Tour Intro LTD verde 2024, está diseñado pensando en el rendimiento y la satisfacción del jugador, asegurando una experiencia inigualable en la pista.

Características Año: 2024