Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Dunlop Tour Competition Black / Yellow 2018
  • Paletero Dunlop Tour Competition Black / Yellow 2018

Paletero Tour Competition Black / Yellow 2018

PVP: 60,00 €
23,95 €
-61% Dunlop Padel
Compra la bolsa de pádel Tour Competition en negro y amarillo de la nueva colección Dunlop 2017, es ideal para llevar organizado tu material a la cancha

Paletero Tour Competition Black / Yellow 2018

Lleva de manera ordenada tu material con el paletero Tour Competition en color negro y amarillodel nuevo catálogo de Dunlop Padel 2018. Una bolsa espaciosa y elaborada con materiales de calidad y resistentes para garantizar la máxima durabilidad. Cuenta con 2 compartimentos, uno de ellos con capacidad para 2 palas de pádel y otro para transportar tu ropa y accesorios. Además, dispone de un bolsillo separado del resto para las zapatillas o ropa sucia.

¿A quién va dirigido? Enfocado a cualquier jugador que compite semanalmente y que necesita una mochila espaciosa y fácil de transportar para no dejarse nada en casa.

¿Por qué te va a gustar? Porque cuenta con asas acolchadas y regulables para colgarlo tipo mochila, ideal para todos los jugadores que nos movemos en moto o en bicicleta.

Características del producto

  • El paletero Competition  tiene unas dimensiones de 55 x 32 x 33 cms. 
  • Bolsa específica para las deportivas y ropa sucia.
  • Bonito y elegante diseño.
  • Bolsillo interior para llevar pequeños objetos personales.
  • Compartimento central con gran capacidad.
  • Pertenece al nuevo catálogo de paleteros Dunlop 2018.

Descubre más sobre la marca Dunlop

Dunlop Padel es una marca histórica entre los deportistas y líder en el mundo del pádel. Lleva más de 20 años desarrollando productos específicos para practicar nuestro deporte favorito, de la más alta calidad y para jugadores de todos niveles. Su trabajo se basa en la calidad, tecnología e innovación para conseguir productos de alta competición.

Características Jugador: Hombre Año: 2017 Precio: Super Oferta