Pack 3 Botes Pelotas Dunlop Padel Pro
  • Pack 3 Botes Pelotas Dunlop Padel Pro

Pack 3 Botes Pelotas Dunlop Padel Pro

PVP: 19,95 €
15,95 €
-21% Dunlop Padel
3 botes de pelotas Dunlop Padel Pro amarillas | Dale más velocidad a tu juego con este pack de pelotas Dunlop Padel, conseguirás pelotas de alta competición más baratas que si compras un bote individual
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 22 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Pack con 3 botes de pelotas Dunlop Padel Pro

Aprovecha nuestras ofertas en pelotas de pádel para conseguir las de mejor calidad a buen precio. Compra el pack de 3 botes de pelotas Dunlop Padel Pro, una bola más viva y rápida que la pelota Dunlop Padel para que disfrutes de un juego más dinámico.

Cada bote viene debidamente cerrado para no perder presión y están homologadas por la Federación Internacional de Pádel (FIP). Además incluye materiales de calidad y fieltro sintético para conseguir una excelente resistencia y durabilidad.

Pack 3 botes pelotas Pro Padel, características

  • Ahorra dinero con el pack de 3 unidades de pelotas Dunlop Pro Padel.
  • Juego más dinámico y alegre.
  • Núcleo específico y fieltro sintético de máxima calidad.
  • Pelota homologada por la Federación Internacional de Pádel (FIP).
  • Ideal para la alta competición.
  • Incluída en la colección de pelotas para pádel Dunlop.

¿A quién va dirigido? Enfocada para los deportistas que buscan pelotas de alto rendimiento, ya que ofrece un rendimiento fantástico en pista además de una excelente durabilidad. Sin lugar a dudas, una de las pelota de pádel de mayor calidad.

¿Por qué te va a gustar? No solo disfrutarás de un mejor juego en pista sino que además te ahorrarás dinero con nuestro pack de pelotas. Comprando 3 botes te salen más económicas que comprando de manera individual ¡aprovecha la oferta!

Descubre más sobre la marca DUNLOP

Todos sabemos que Dunlop Sport, es una de las marcas favoritas de los deportistas. Encontramos sus productos en multitud de deportes y no podía faltar su aportación en el sector del padel con variedad de palas, ropa, bolsas y accesorios de gran calidad.

Todos sus productos de pádel están adaptados a todo tipo de jugadores y con una relación calidad - precio excepcional. Prueba de ello es que Juani Mieres, Patty Llaguno o Willy Lahoz son algunos de los jugadores profesionales que representan la marca.

Características Año: 2020