

Saca el máximo rendimiento a cualquier situación con la pala de pádel Boost Graphite en negro y amarillo, una novedad de la serie performance de Dunlop 2018. Está fabricada con materiales de calidad, como el carbono mejorado que aporta mayor solidez y consistencia para potenciar su precisión. Además, su núcleo interior aporta muy buena salida de bola para convertirla en un modelo equilibrado y de fácil adaptación a un precio inmejorable.
¿A quién va dirigido? Está destinada a aquellos que entrenan ocasionalmente, con un nivel medio de juego que necesitan un modelo versátil para perfeccionar los golpes más técnicos y seguir progresando como jugadores.
¿Por qué te va a gustar? Porque la graphite G1 es muy manejable, con un buen punto dulce para corregir las bolas descentradas. Además, presenta una estética elegante en negro que combina con un toque de color en amarillo flúor ¡preciosa!
Descubre más sobre la marca DUNLOP
Pásate a Dunlop Padel, una de las marca históricas de los deportes de raqueta y todo un referente en nuestro sector. La firma puede presumir de llevar más de 20 años desarrollando productos específicos de pádel para todo tipo de jugadores y con la mejor relación calidad - precio. Juani Mieres, Patty Llaguno o Willy Lahoz son alguno de los jugadores profesionales que apuestan por la marca.