Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Dunlop Play White Black 2018
  • Paletero Dunlop Play White Black 2018

Paletero Play White Black 2018

PVP: 42,00 €
27,30 €
-35% Dunlop Padel
Compra el paletero mediano Play en negro y detalles blancos, una bolsa muy cómoda de Dunlop con la que transportar tu equipamiento organizado a la pista

Paletero Play White Black 2018

Disfruta con el variado catálogo de accesorios de Dunlop Padel y aprovecha nuestras ofertas para recoger todo tu material dentro de la bolsa de pádel play en negro y blanco. Dispone de un bolsillo lateral para almacenar una o dos raquetas de pádel y otro central que podrás utilizar para calzado, ropa o toalla. Además cuenta con hombreras reforzadas para garantizar el máximo confort cuando lo lleves colgado.

Características técnicas

  • Tamaño aproximado de 55 x 22 33 cms del play white / black.
  • Capacidad para alojar hasta 2 palas.
  • Bolsillos más pequeños para guardar tus objetos personales.
  • Dispone de correas regulables y acolchadas para tu comodidad.
  • Materiales resistentes para hacerlo mucho más duradero.
  • Disponible dentro de la colección de bolsas Dunlop 2018.

¿A quién va dirigido? Para cualquier aficionado al pádel que entrene de manera ocasional y necesite una bolsa de tamaño medio, con capacidad para guardar todas sus pertenencias y además con un elegante diseño.

¿Por qué te va a gustar? Porque con el play tendrás a mano todas tus cosas cuando las necesites. Además, con su diseño en negro y blanco se convierte en uno de los paleteros dunlop más elegantes que podrá ser tuyo a un fantástico precio.

Descubre más sobre la marca DUNLOP

Es muy larga la trayectoria Dunlop Sport en el mundo del deporte. Con el paso del tiempo, ha ido convirtiéndose en una de las firmas del mundo del pádel más populares entre los aficionados y más profesionales. Sus palas de pádel son de primer nivel, con materiales de calidad y revolucionarios sistemas tecnológicos además de una gran relación calidad-precio. Además, cuenta con el apoyo de jugadores profesionales como Ramiro Moyano, Juani Mieres, Patty Llaguno o Willy Lahoz.

Características Jugador: Hombre Año: 2018