Overgrip Head Padel Pro 3 Pack negro
  • Overgrip Head Padel Pro 3 Pack negro

Overgrip Head Padel Pro 3 Pack negro

PVP: 8,00 €
5,51 €
-32% Head Padel
Overgrips Head Padel Pro Pack 3 | Excelente adherencia sobre el puño de la pala con este pack de 3 overgrip Head Padel Pro en color negro, diseñados con superficie lisa y varios colores
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 29 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Overgrip de pádel Head Padel Pro 3 Pack negro

Solo en nuestra tienda de pádel online encontrarás los mejores complementos a precios increíbles. Compra los overgrips de pádel Pro 3 Pack negro del catálogo Head 2023, ideales para mejorar el agarre que tenemos sobre nuestra pala ya que nos ayuda a aumentar el grosor y evitar el exceso de sudoración.

Presentan una construcción con materiales de calidad para ofrecer una óptima durabilidad. Además son de grosor medio y apenas añaden peso cuando los colocas en el puño. Gracias a su sistema de adhesivo son muy fáciles de colocar, así que en pocos minutos podrás disfrutar de un agarre perfecto.

Overgrip Head Padel Pro 3 Pack negro, características

  • El overgrip Head Padel Pro 3 Pack negro tiene un grosor de 0,60 mm.
  • Proporcionan una excelente adherencia gracias a la superficie lisa.
  • Se venden en packs de 3 unidades.
  • Diseño con capa de pu extra porosa y fibras de celulosa.
  • Apenas añaden peso ya que cada overgrip pesa aproximadamente 0,5 gramos.
  • Nuevos complementos para jugar a padel Head 2023.

¿A quién va dirigido? Pensados tanto para jugadores profesionales como para los principiantes que quieran mejorar el agarre sobre la pala de pádel ya que su principal función es aumentar el grosor además de evitar problemas de sudoración en las manos.

¿Por qué te va a gustar? Porque son unos overgrips de fantásticas relación calidad - precio y los podrás comprar en diferentes colores para combinarlos como más te apetezca. En esta ocasión presentan una estética de color negro así que son de los más discretos.

Descubre más sobre la marca HEAD

Equípate con productos de máxima calidad gracias a Head Padel, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. De hecho cuenta con mucha representación en el World Padel Tour de la mano de jugadores como Arturo Coelho o Ari Sánchez en el cuadro femenino.

Esta temporada la marca austriaca apuesta por nuevos materiales, tecnologías y coloridos diseños. Descubre en nuestra tienda online su nueva colección de palas de pádel, zapatillas para hombre, textil de mujer y más complementos para jugar a pádel ¡no te decepcionarán!

Características Año: 2023