Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Dunlop Play Black Yellow 2019
  • Paletero Dunlop Play Black Yellow 2019

Paletero Play Black Yellow 2019

PVP: 45,00 €
24,95 €
-45% Dunlop Padel
Compra el paletero play de color negro y detalles amarillos, una bolsa de Dunlop fácil de transportar para llevar lo indispensable a tus partidos de padel

Paletero Play Black Yellow 2019

Si te gusta llevar solo lo indispensable a tus partidos te encantará el paletero Play en black y yellow de la nueva colección Dunlop 2019. Es una bolsa pequeña y cumple perfectamente con su función: guardar la pala, ropa y complementos.

Así pues dispone de dos compartimentos principales dónde podrás dejas de 2 a 3 raquetas en uno y en el otro tus equipaciones o accesorios. Además, resulta muy cómodo ya que lo podrás transportar como una mochila en la espalda o cogido por sus asas de mano.

Paletero play negro y amarillo, análisis

  • El dunlop Play black yellow 2019 tiene las correas acolchadas para reducir molestias en los hombros.
  • Es el más pequeño de la familia.
  • Guarda exclusivamente lo necesario en sus dos compartimentos delanteros.
  • Capacidad para 2 o 3 palas de padel en cada bolsillo.
  • Incluye un pequeño espacio interior para dejar los objetos personales.
  • Combínalo con el pro team del mismo color.
  • Nueva colección de paleteros Dunlop para jugadores 2019.

¿A quién va dirigido? Indicado para chicos que solo se desplazan con lo justo, ya que es una bolsa pequeña con espacio solo para lo indispensable. Así pues resulta muy práctico y fácil de manejar.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han reforzado las zonas más castigadas por el desgaste y así poder asegurar una excelente durabilidad. Además, resulta muy atractivo con su diseño en negro y flúor. ¡una combinación que nunca pasa de moda!

Descubre más sobre la marca DUNLOP

En el mundo del deporte Dunlop Sport es una marca histórica, ya que lleva más de 20 años fabricando y desarrollando productos específicos para jugar a pádel de la más alta calidad para todo tipo de jugadores y niveles de juego.

Esta temporada lanza un amplio catálogo de palas de padel, calzado y paleteros fabricados con los mejores materiales y tecnologías. Jugadores profesionales como Juani Mieres, Ramiro Moyano, Patty Llaguno o Willy Lahoz son los embajadores de la firma, una prueba más que suficiente de su calidad.

Características Jugador: Hombre Año: 2019