Pack 3 Botes Pelotas Dunlop Team Padel
  • Pack 3 Botes Pelotas Dunlop Team Padel

Pack 3 Botes Pelotas Dunlop Team Padel

PVP: 16,95 €
13,50 €
-21% Dunlop Padel
3 botes de pelotas Dunlop Team Padel amarillas | Consigue con este pack de pelotas Dunlop la mejor relación calidad - precio, son ideales para clubs de padel y monitores y ofrecen una gran durabilidad
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 17 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Pack con 3 botes de pelotas Dunlop Team Padel

Ahorra dinero con nosotros y nuestros packs. Compra el pack de 3 botes de pelotas de pádel Team del catálogo Dunlop, una bola con fantástica relación calidad - precio así que podrás disfrutar de toda su calidad sin gastarte dinero de más.

Se ha fabricado con un núcleo exclusivo y fieltro sintético de alta calidad para obtener una gran durabilidad y poder utilizarlas durante más entrenamientos. Así pues es una pelota de larga duración que ofrece un bote vivo y vuelo uniforme.

Pack 3 botes pelotas Pro Padel, características

  • Con el pack de 3 unidades de pelotas Dunlop Team Padel tendrás 9 bolas.
  • Pelota ideal para escuelas y entrenos.
  • Gran resistencia gracias al renovado núcleo y fieltro sintético.
  • De color amarillo y con el logotipo de la marca.
  • Pelotas de pádel baratas y duraderas.
  • Incluida en la colección de pelotas para pádel Dunlop.

¿A quién va dirigido? Dirigida para los entrenamientos, escuelas o clubs de pádel ya que tiene una fantástica relación calidad - precio. Incluye los mejores materiales de la marca para ofrecer la máxima calidad pero es una pelota para pádel barata.

¿Por qué te va a gustar? Porque te ahorrarás dinero con nuestros packs de pelotas ya que comprando el paquete te salen más económicas que si las compras de manera individual. Además son de color amarillo con lo que se ven bien en pista.

Descubre más sobre la marca DUNLOP

Todos sabemos que Dunlop Sport, es una de las marcas favoritas de los deportistas. Encontramos sus productos en multitud de deportes y no podía faltar su aportación en el sector del padel con variedad de palas, ropa, bolsas y accesorios de gran calidad.

Todos sus productos de pádel están adaptados a todo tipo de jugadores y con una relación calidad - precio excepcional. Prueba de ello es que Juani Mieres, Patty Llaguno o Willy Lahoz son algunos de los jugadores profesionales que representan la marca.

Características Año: 2020