Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Falda emwey Volante Azul Marino 2018
  • Falda emwey Volante Azul Marino 2018
  • Falda Volante Azul Marino 2018

Falda Volante Azul Marino 2018

PVP: 37,15 €
24,15 €
-35% Emwey
Compra la falda de pádel azul marino con volantes del catálogo de primavera de Emwey 2018, un básico de estupendo diseño con el que realizar deporte cómoda

Falda Volante Azul Marino 2018

Ya tenemos disponible el nuevo catálogo de ropa Emwey 2018, dónde se unen en cada prenda los conceptos de deporte y moda para que realices actividad física luciendo estupenda. Compra la falda de pádel azul con volantes fabricada con materiales de calidad y duraderos para resistir en perfecto estado el paso del tiempo y los lavados. Además, su corte se adapta a las curvas femeninas estilizando la figura.

¿A quién va dirigido? Es perfecta para las jugadoras que siempre hacen un hueco en su agenda para jugar a pádel, que son exigentes y por eso buscan ropa que les permita moverse con libertad y les proteja de la humedad.

¿Por qué te va a gustar? Porque cuenta con una malla elástica que te garantizará un ajuste perfecto, podrás centrarte en el juego sin que nada te incomode. Además presenta un divertido diseño en azul marino con un volante en azul eléctrico.

Características de la falda con volante

  • La falda azul marino con volantes está hecha con 90% polamida y 10% elastano. 
  • Mezcla fibras clásicas y elásticas.
  • Pisa la pista con seguridad gracias a su short interior.
  • Cintura elástica para mayor confort.
  • Aleja el sudor de tu piel.
  • Nuevas equipaciones para jugadoras Emwey 2018.

Descubre más sobre la marca EMWEY

Disfruta de la práctica del deporte con Emwey, una firma enfocada al público femenino que cuida todos los detalles durante su proceso de fabricación para un resultado final espectacular. Esta temporada nos sorprende con una completa colección textil adaptada a las necesidades de todas las mujeres y a un precio inmejorable. Disfruta del deporte y de la moda en sus nuevas equipaciones ¡te encantarán!

Características Jugador: Mujer Año: 2018