

Saca tus mejores golpes con la pala de pádel Flash en morado y rosa, un modelo equiluibrado y al mejor precio que Head pone a la disposición de las jugadoras más exigentes. Destaca por su versatilidad ya que podrás sacar con éxito la bola desde atrás y subir a la red para rematar con contundencia. Además, gracias a su goma blanda disfrutarás de un gran confort y podrás pasarte largas tardes entrenando sin sobrecargas en el brazo.
¿A quién va dirigido? Es la mejor opción para todas las chicas de nivel medio o que empiezan en este deporte y necesitan una pala equilibrada y de rápida adaptación para poder sacar la bola con precisión y potencia cuando sea necesario.
¿Por qué te va a gustar? Porque la flash para mujer cuenta con una estructura resistente y estable, que apenas genera vibraciones. Además, su diseño no te dejará indiferente ya que combina tonos fucsia y morados para convertirla en una de las palas femeninas más bonitas del mercado.
Descubre más sobre la marca HEAD
Arrasa a tus rivales con los productos de Head Padel. Una firma de origen austríaco que cuenta con una larga trayectoria en el mundo del pádel. En su nueva colección vas a encontrar tu mejor aliada para doblegar a tus oponentes, además de una completa gama de zapatillas, equipaciones y complementos a un precio inmejorable. Jugadores del calibre de Fernando Belasteguin, Sanyo Gutierrez, Eli Amatriain, Alejandra Salazar o Andoni Bardasco compiten con sus productos.