Overgrip Head Padel Pro 3 Pack rosa
  • Overgrip Head Padel Pro 3 Pack rosa

Overgrip Head Padel Pro 3 Pack rosa

PVP: 8,00 €
5,95 €
-26% Head Padel
Overgrips Head Padel Pro Pack 3 | Juega durante horas disfrutando del mejor agarre con el blister de overgrips Head Padel Pro rosa, ofrecen una gran adherencia y durabilidad con el uso
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 26 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Overgrip de pádel Head Padel Pro 3 Pack en rosa

Equípate bien para tus competiciones los días más calurosos con los overgrips de pádel Head Pro en 3 Pack de color rosa. Se trata de un accesorio que nos ayudará a aumentar el grosos del puño además de combatir el exceso de sudoración en las manos, ofreciendo en todo momento una gran adherencia para que no se escape la pala.

Su superficie es lisa y se han diseñado con un grosor de 0,60 milímetros. Tampoco resultan muy pesados, ya que cada uno pesa aproximadamente unos 0,5 gramos. Para acabar son realmente resistentes, con lo que mantienen sus propiedades a pesar del uso o el paso del tiempo.

Overgrip Head Padel Pro 3 Pack en color rosa, características

  • El overgrip Head Padel Pro 3 Pack rosa están disponibles una gran variedad de colores. 
  • Superficie lisa que genera mayor adherencia.
  • Incluye una capa porosa además de fibras de celulosa.
  • Absorción de vibraciones gracias a su grosor medio 0.60 milímetros.
  • Confort mejorado.
  • Accesorios del nuevo catálogo para padel Head 2023.

¿A quién va dirigido? Es un accesorio indispensable para jugadores que quieran tener un agarre seco y fuerte de su pala de pádel ya que gracias a la combinación de materiales y a su textura lisa, los nuevos overgrips de Head incrementan la tracción.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su combinación de materiales te aseguramos que no pierden propiedades después del primer partido. Además los puedes conseguir en varias combinaciones de colores, siendo una de nuestras preferidas esta de color rosa clarito.

Descubre más sobre la marca HEAD

Equípate con productos de máxima calidad gracias a Head Padel, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. De hecho cuenta con mucha representación en el World Padel Tour de la mano de jugadores como Arturo Coelho o Ari Sánchez en el cuadro femenino.

Esta temporada la marca austriaca apuesta por nuevos materiales, tecnologías y coloridos diseños. Descubre en nuestra tienda online su nueva colección de palas de pádel, zapatillas para hombre, textil de mujer y más complementos para jugar a pádel ¡no te decepcionarán!

Características Año: 2023