Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Mochila Head Elite BackPack BKRD 2018
  • Mochila Head Elite BackPack BKRD 2018

Mochila Elite BackPack BKRD 2018

PVP: 40,00 €
28,95 €
-28% Head Padel
Compra la mochila de pádel Elite en negro y detalles rojos, un accesorio de Head 2018 para guardar la toalla, pala, ropa y poder separar el calzado

Mochila Elite BackPack BKRD 2018

Lleva tus pertenencias de manera cómoda y organizada  con la mochila Elite backpack en negro y cremalleras rojas, un complemento de Head Padel con diferentes compartimentos dónde podrás almacenar una pala, toalla, ropa y el calzado, separándolo del resto gracias a un compartimento integrado en la estructura de la bolsa. Además, cuenta con materias primas de calidad y costuras reforzadas para aguantar el día a día.

¿A quién va dirigido? La backpack en negro y rojo está enfocada a los deportistas que van semanalmente a su club de pádel y buscan una mochila amplia y de tamaño medio para poder moverse con ella cómodamente y que no sea un incordio.

¿Por qué te va a gustar? Porque distribuye muy bien su espacio con un compartimento para la raqueta, otro central, un bolsillo inferior para calzado, dos laterales de rejilla y otro frontal para pequeños objetos. Todo lo que necesitas a tu disposición.

Características de la Elite negra y roja

  • La bolsa Elite backpack black red tiene un tamaño de 46 x 33 x 16 cms. 
  • Capacidad para 1 pala de pádel.
  • No mezcla ropa sucia y limpia
  • Dispone de acolchado en las correas y dorso.
  • Bolsillo principal de fácil acceso.
  • Pensada y diseñada para aguantar un uso intensivo.
  • Pertenece a la colección de paleteros Head Padel 2018.

Descubre más sobre la marca HEAD

Disfruta al máximo con Head Padel, una de las marcas top. La firma austríaca cuenta con una larga trayectoria en el mercado del pádel, consiguiendo que cada vez sean más los usuarios que se equipan con sus productos. Un claro ejemplo, es que jugadores profesionales del World Padel Tour como, por ejemplo, Fernando Belasteguin, Sanyo Gutierrez, Eli Amatriain o Alejandra Salazar. Haz como ellos y equípate como todo un número 1.

Características Año: 2018