Mochila Head Base Backpack negro amarillo
  • Mochila Head Base Backpack negro amarillo

Mochila Head Base Backpack negro amarillo

PVP: 40,00 €
24,96 €
-38% Head Padel
Mochila de pádel Head Base Backpack negro amarillo | Protege todos tus materiales de pádel con la nueva mochila Base de la marca Head que se ha diseñado con materiales de gran resistencia para evitar el desgaste
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 29 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Mochila para pádel Head Base Backpack negro amarillo

Disfruta de las nuevas colecciones de tus marcas favoritas que puedes encontrar en nuestra tienda online de pádel. Una de ellas es el nuevo catalogo de paleteros de la marca Head donde puedes encontrar la bolsa Base que se ha diseñado en negro con detalles en amarillo. 

Por otro lado cuenta con un compartimento acolchado para proteger tu pala de pádel de posibles golpes. así como compartimento principal amplio y de fácil acceso. También incorpora bolsillos más pequeños para accesorios y zonas acolchadas para hacerla más cómoda al llevarla en la espalda.

Bolsa pequeña Base en negro y amarillo neón, características

  • La Head Base tiene unas medidas aproximadas de 54 x 33 x 13. 
  • Espacio individual para guardar la pala de pádel. 
  • Bolsillos a los laterales para guardar bolas o una botella de agua. 
  • Las asas son acolchadas para que puedas llevarlo de un sitio a otro de forma cómoda. 
  • Diseño en color negro con los detalles en amarillo neón. 
  • Nueva colección de bolsas para pádel Head 2022.

¿A quién va dirigido? Es ideal para aquellas personas que quieren una mochila en la que poder almacenar de forma ordenada todas sus pertenencias. Además gracias a su tamaño también la podrás utilizar para ir al trabajo o a la universidad. 

¿Por qué te va a gustar? Te gustará por su diseño moderno en color negro con el logotipo de la marca en amarillo neón una combinación que es perfecta para llevar con tu ropa deportiva o incluso con tu pala de pádel. 

Descubre más sobre la marca HEAD

Disfruta del mejor rendimiento en la pista con Head Sport, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. Y es que ofrece un amplio abanico de productos al mejor precio para que puedas escoger el que mejor encaja con tus necesidades.

Jugadores profesionales del nivel de Sanyo Gutierrez, Arturo Coello, Tamara Icardo o Ari Sánchez representan a la firma en las pistas del World Padel Tour. Esta temporada te encantará su nueva colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros ¡descúbrelos en nuestra tienda online!

Características Jugador: Hombre Año: 2023