Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Wristband 2.5" Granate 2018
  • Muñequera Wristband 2.5" Granate 2018

Muñequera Wristband 2.5" Granate 2018

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Head Padel
Compra las muñequeras cortas en color granate de Head Padel y disfruta de un buen agarre evitando que la pala se resbale por el sudor en las manos

Muñequera Wristband 2.5" Granate 2018

Completa tu look deportivo con las muñequeras para jugar a pádel en granate un accesorio de HEAD 2018 para tener un buen agarre de la pala y evitar el sudor en el rostro si no tienes una toalla cerca. Cuentan con tejidos de calidad y elásticos para un ajuste sin apretar. Además, las podrás comprar en packs de dos unidades, una para cada muñeca.

¿A quién va dirigido? Recomendamos las muñequeras granate a cualquier chico o chica que quiera reducir el sudor en las manos para que no se escurra la pala. También está indicada para los que tengais molestias en esa zona.

¿Por qué te va a gustar? Porque son un accesorio de una de las firmas favoritas por los jugadores. Disfrutarás de unas excelentes prestaciones además de un bonito diseño.

Características de la Muñequera granate

  • Las wristband corta 2.5' se vende en blisters de dos unidades. 
  • Fabricada con 80% algodón, 15% nylon y 5% elastano.
  • Muñequeras cortas de gran absorción.
  • Diseño clasico con el logo de la marca.
  • Perfecta en épocas de calor.
  • Incluída en el catálogo de accesorios de Head temporada 2018.

Descubre más sobre la marca HEAD

Conviértete en un ganador con Head Padel, una de las marcas top del mundo del pádel. Tanto es así, que jugadores del calibre de  Fernando Belasteguin, Sanyo Gutierrez, Eli Amatriain, Alejandra Salazar o Andoni Bardasco utilizan sus productos para desplegar su mejor juego en el World Padel Tour. No te lo pienses más y prueba su completa colección de palas de pádel, calzado, ropa y complementos.

Características Año: 2018