Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrips Sanyo Pro
  • Overgrips Sanyo Pro

Overgrips Sanyo Pro

7,95 €
Head Padel
Compra los overgrips para jugar a pádel de Head, una edición especial del jugador Sanyo Gutiérrez y con los que tendrás el máximo agarre y absorción

Overgrips Sanyo Pro

Que no se te escape ningún punto con la nueva colección de complementos de Head Padel. Mejora el agarre con los overgrips Sanyo Pro, una edición que la marca ha hecho sobre su jugador estrella. Destacan por su tacto extra fino, gracias a materiales de gran calidad que aseguran el mejor agarre y un rápido secado incluso en épocas veraniegas.

Características del producto

  • Novedad para esta temporada, los utilizados por Sanyo Gutiérrez
  • Cómpralos en packs de 3 unidades.
  • De color blanco.
  • Agarra la pala con fuerza o aumenta el grosor del grip.
  • Aguantan en buen estado durante más partidos.
  • Catálogo de accesorios para jugadores Head Padel.

¿A quién va dirigido? Los pueden utilizar todo tipo de jugadores que quieran adecuar el agarre de su pala a sus necesidades o que tengan problemas de sudoración en las manos, ya que los overgrips pro sanyo son super absorbentes.

¿Por qué te va a gustar? Porque son muy prácticos y fáciles de colocar, con una capa de adhesivo que te permite fijarlos de manera sencialla. Sin duda, los overgrips de head están destinados a convertirse en los favoritos por los jugadores.

Descubre más sobre la marca HEAD

Es más que conocida la reputación de Head Sport dentro del mundo deportivo. Lleva tiempo equipando a los mejores jugadores del pádel como, por ejemplo, Sanyo Gutierrez, Alejandra Salazar o o Fernando Belasteguín. Descubre su amplio catálogo con palas de pádel, zapatillas, equipaciones y demás complementos adaptados a las necesidades de todo el público y con unos acabados impecables. No lo dudes más y equípate con su nuevo catálogo de pádel ¡te encantará!

Características Año: 2019