Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Head Sanyo Cap 2019
  • Gorra Head Sanyo Cap 2019

Gorra Sanyo Cap 2019

PVP: 20,00 €
15,95 €
-21% Head Padel
Compra la gorra de padel de Sanyo Gutierrez, tendrás tu campo de visión protegido además de lucir un complemento oficial del jugador estrella de Head

Gorra Sanyo Cap 2019

Si te gusta este deporte te encantará la gorra de pádel Sanyo Cap. Como su nombre indica, la utilizará Sanyo Gutierrez durante esta temporada en sus partidos oficiales del World Padel Tour y la encontrarás disponible en la nueva colección de accesorios Head. Con ella podrás evitar la sudoración por la cara y los reflejos de los focos o del sol sobre la pista.

Características del producto

  • Gorra de Sanyo en blanco y negro va a juego con su pala y paletero.
  • Composición 100% Polyester.
  • Dispones a juego la pala de padel Head Alpha Pro y Paletero Sanyo Sumpercombi.
  • Incorpora tejido microperforado para garantizar la mejor ventilación.
  • Podrás regularla con la cinta de velcro trasera.
  • Logo y nombre del jugador en el frontal
  • Nuevo catálogo de complementos Head Padel 2019.

¿A quién va dirigido? Para cualquier chico que visita con regularidad las pistas de pádel y quiere hacerlo bien preparado con una gorra de calidad además de cómoda para poder practicar deporte.

¿Por qué te va a gustar? Porque con su diseño en negro y blanco podrás combinarla con la nueva alpha pro o con el paletero sanyo supercombi, todos ellos productos oficiales del jugador.

Descubre más sobre la marca HEAD

Head Padel es un referente dentro de muchas disciplinas deportivas. No podía faltar su aportación en el pádel, con un variado catálogo de productos aptos para la alta competición. En ella podrás encontrar palas, zapatillas, equipaciones, paleteros y otros accesorios para equiparte como todo un campeón. Fernando Belasteguin, Sanyo Gutierrez o Alejandra Salazar son algunos ejemplos de jugadores profesionales que confían en la firma austríaca.

Características Jugador: Hombre Año: 2019