Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Mochila Core Backpack Black Yellow 2019
  • Mochila Core Backpack Black Yellow 2019

Mochila Core Backpack Black Yellow 2019

PVP: 40,00 €
20,00 €
-51% Head Padel
Compra la mochila de padel core backpack en negro y flúor, la más atrevida de Head para viajar a la pista con todo lo que necesitas para tus partidos

Mochila Core Backpack Black Yellow 2019

Disfruta de toda la calidad de Head al mejor precio con la mochila de pádel core backpack negra y flúor 2019. Es una bolsa muy práctica que te permitirá llevar la pala de pádel, calzado y algo de ropa sin dificultad. Cuenta con un compartimento acolchado para proteger tus raquetas, además de otro más amplio para el resto de material. También incorpora bolsillos más pequeños para accesorios u objetos personales.

Características del producto

  • La head core black y yellow es la más atrevida de la colección.
  • Dispones de espacio para transportar lo justo: 54 x 33 x 13 cms.
  • Un bolsillo en cada lateral de malla.
  • Espacio trasero diseñado para almacenar 1 o 2 palas.
  • Te permite tener a mano los objetos más pequeños.
  • Dorso y asas acolchadas para evitar molestias.
  • Nueva colección de mochilas Head para jugadores 2019.

¿A quién va dirigido? Pensamos que es la bolsa de pádel perfecta para los chicos que suelen viajar en moto y necesitan un accesorio práctico y funcional para poder transportar todo el equipamiento a pie de pista.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han reforzado las zonas más expuestas al desgaste, consiguiendo una extraordinaria durabilidad. Además, te convertirás en el centro de atención con su colorido diseño en negro y amarillo fluorescente ¡no podrán dejar de mirarte!

Descubre más sobre la marca HEAD

Llegan las novedades de Head Padel, una de las marcas preferidas por los jugadores. Estrellas como Fernando Belasteguin, Sanyo Gutierrez, Eli Amatriain o Alejandra Salazar representan a la firma deportiva por todas las pistas del WPT. Haz como ellos y equípate con su amplio surtido de productos: palas de padel, zapatillas, ropa, bolsa y accesorios para todos los gustos y al mejor precio. Saca el ganador que llevas dentro!

Características Jugador: Hombre Año: 2019