Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Mochila Head Elite BackPack Blue Pink 2021
  • Mochila Head Elite BackPack Blue Pink 2021

Mochila Head Elite BackPack Blue Pink 2021

PVP: 40,00 €
29,95 €
-26% Head Padel
Mochila de padel Head Elite BackPack Blue Pink 2021 | Excelente imagen y capacidad de esta mochila Head para mujer, te ayudará a transportar todo lo que necesitas mientras presumes de un diseño fantástico

Mochila para mujer Head Elite BackPack Azul Rosa

Elige las mejores bolsas deportivas en nuestra tienda online, disponemos de todas las novedades. Compra la mochila de pádel Head Elite BackPack Blue Pink, una de las novedades de Head para mujer 2021. Te ayudará proteger y tener a mano todo tu material.

Podemos diferenciar 2 grandes compartimentos: uno para palas y otro para el equipamiento más grande. Para su fabricación se ha utilizado tejido técnico, reforzando las zonas que sufren más desgaste para una buen durabilidad. Además, incorpora protecciones para disfrutar de más comodidad.

Mochila Elite azul y rosa, características

  • Estructura reforzada de la head Elite BackPack Blue Pink 2021 para mayor robustez.
  • Compartimento específico para transportar 1 o 2 palas de pádel.
  • Tamaño medio, con capacidad para 21 litros.
  • Bolsillos pequeños para tener a mano las llaves o el móvil.
  • Asas acolchadas y compartimento principal accesible.
  • Una de las nuevas mochilas Head para padel 2021.

¿A quién va dirigido? Apta para cualquier deportista que necesite una bolsa deportiva, con diferentes compartimentos para llevar todas las pertenencias bien ordenadas y protegidas de posibles golpes.

¿Por qué te va a gustar? IA parte de sus fantásticas prestaciones, te gustará por su femenino diseño. Esta mochila para mujer regresa con un diseño en azul marino y detalles color rosa que la hacen de lo más bonita ¡hazte con ella antes de que se agote!

Descubre más sobre la marca HEAD

Rinde a tu mejor nivel con Head Sport y su nuevo catálogo de productos. La firma tiene una larga trayectoria dentro de los deportes de raqueta, convirtiéndose en una de las preferidas por los jugadores. Sanyo Gutiérrez es uno de los jugadores del WPT.

Descubre la nueva colección de palas de padel, zapatillas, ropa, paleteros y complementos, encontrarás el producto que mejor se adapta a tus necesidades además de los mejores acabados. Aprovecha nuestros descuentos en tienda online para equiparte con Head Padel.

Características Jugador: Mujer Año: 2021