¡¡ CYBER MONDAY | OFERTAS DE PADEL !!
Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Head Core Padel Combi Grey Yellow 2021
  • Paletero Head Core Padel Combi Grey Yellow 2021

Paletero Head Core Padel Combi Grey Yellow

PVP: 33,06 €
26,40 €
-21% Head Padel
Paletero Head Core Padel Combi Grey Yellow 2022 | Lleva todo lo que necesites a tus partidos con este paletero pequeño de Head Padel, regresa con renovados materiales y diseño para hacerlo más espectacular

Bolsa Head Core Padel Combi Gris Amarillo

Si buscas una bolsa de padel sencilla y práctica te recomendamos el paletero Core Padel Combi Grey Yellow, una novedad disponible dentro de la colección de bolsas Head Padel 2022. Es de tamaño más reducido, con 2 amplios compartimentos y otros más pequeños.

Por otro lado, es una mochila ligera gracias a la utilización de novedosos materiales y que además están reforzados para conseguir una mejor durabilidad. Además, podrás ajustar las correas para llevarlo tipo mochila en la espalda o como una bolsa de mano. 

Bolsa Core Combi gris y amarilla, características

  • El Core Padel Combi Grey Yellow 2022 dispone de 2 amplios compartimentos.
  • Bolsillos pequeños de fácil acceso para el smartphone o cartera.
  • Paletero pequeño, aproximadamente 57 x 33 x 28 cms y fácil de manejar. 
  • Renovada estética de color gris y amarillo flúor.
  • Opción de llevarlo como mochila, bolsa de mano o bandolera.
  • Nuevo surtido de paleteros Head Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Ideal para todo tipo de jugadores que buscan una bolsa manejable y resistente, con buena capacidad pero sin ser demasiado grande para salir de casa solo con el material indispensable para jugar.

¿Por qué te va a gustar? Porque es una de las mochilas de pádel más completas que podrás encontrar a buen precio, permitiéndote llevar todo lo que necesitas sin esfuerzo. Además, todos se fijaran en ella con su llamativo diseño en gris y amarillo fluor.

Descubre más sobre la marca HEAD

Siéntete como una estrella con Head Padel, una reconocida firma del sector que vuelve con nueva colección de palas de pádel pensada para adaptarse a todo el público y estilos de juego. Jugadores profesionales del nivel de Fernando Belasteguin, Sanyo Gutierrez, Eli Amatriain o Alejandra Salazar representan a la marca deportiva por todas las pistas del WPT, una prueba evidente de la calidad de todos sus productos.

Características Jugador: Hombre Año: 2022