Head Flash Yellow Grey 2022
  • Head Flash Yellow Grey 2022

Head Flash 2022

PVP: 74,38 €
50,35 €
-33% Head Padel
Pala de pádel Head Flash Yellow Grey 2022 | Nueva edición de esta pala Head para principiantes, una pala de pádel barata con la que aprender la ´técnica y disfrutar de las mejores sensaciones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 25 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala Head Flash Amarilla y Gris 2022

Presentamos uno de los modelos con la mejor relación calidad - precio de Head Padel 2022. Descubre la nueva pala de padel Flash Yellow Grey, una pala polivalente bastante ligera que nos ayudará a sacar nuestros mejores golpes tanto en ataque como en defensa.

Cuenta con la tecnología innegra en el marco, lo que le aporta mayor resistencia frente a golpes o choques. Los planos son de fibra de vidrio y el núcleo de goma foam, lo que genera un tacto muy cómodo sin perder ese plus de potencia para tus golpes ganadores.

Head Flash amarilla y gris, características:

  • La Head Flash Yellow Grey 2022 está enfocada a los jugadores principiantes.
  • Espuma power foam para un tacto agradable y conseguir mayor salida de bola.
  • Formato oversize con balance centrado, lo que la convierten en una pala polivalente.
  • Excelente durabilidad empleando el carbono innegra.
  • Peso reducido para hacerla más manejable,
  • Caras en fibra de vidrio para dotarla de mayor jugabilidad.
  • Una de las nuevas palas de iniciación Head Padel 2021.

¿A quién va dirigido? La mejora aliada para los deportistas que acaban de empezar en el pádel o juegan de manera ocasional, ya que es una pala equilibrada, confortable y barata para disfrutar de las mejores sensaciones sin pasarte de presupuesto.

¿Por qué te va a gustar? Aunque sea una pala Head barata, incorpora los mejores materiales del sector además de un diseño moderno. En esta edición regresa con una estética en diferentes tonos azules y los detalles color naranja.

Descubre más sobre la marca HEAD

Equípate con productos de máxima calidad gracias a Head Padel, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. De hecho cuenta con mucha representación en el World Padel Tour de la mano de jugadores como Sanyo Gutiérrez o Ari Sánchez en el cuadro femenino.

Esta temporada la marca austriaca apuesta por nuevos materiales, tecnologías y coloridos diseños. Descubre en nuestra tienda online su nueva colección de palas de pádel, zapatillas para hombre, textil de mujer y más complementos para jugar a pádel ¡no te decepcionarán!

Características Forma: Lagrima Nivel: Iniciación Juego: Polivalente Peso: 355-365 gr Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Foam
Jugador: Hombre Año: 2022