¡¡ BLACK FRIDAY | PADEL !!
Paletero Head Core Padel Combi Antracita Red 2022
  • Paletero Head Core Padel Combi Antracita Red 2022

Paletero Head Core Padel Combi Antracita Red 2022

PVP: 33,06 €
26,40 €
-21% Head Padel
Paletero Head Core Padel Combi Antracita Red 2022 | Lleva todo lo que necesitas sin esfuerzo, de manera ordenada y protegida con este paletero pequeño de Head Padel, el más barato de la nueva colección
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 29 Noviembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bolsa Head Core Padel Combi Gris y Rojo

Si no sueles ir muy cargado y necesitas una bolsa de padel sencilla, te recomendamos el paletero Core Padel Combi Antracita Red, una de las novedades en bolsas Head Padel 2022. Es la más pequeña de la colección, con 2 amplios compartimentos en la zona central.

En cada uno de ellos podrás guardar varias palas, así como ropa o calzado. También dispone de bolsillos más pequeños así como asas regulables para transportarlo sin esfuerzo. Para acabar es un paletero resistente gracias a la utilización de tejido técnico y refuerzos en toda la estructura para mayor durabilidad.

Bolsa Core Combi gris y roja, características

  • Capacidad para varias palas en el Head Core Padel Combi Antracita Red 2022.
  • Dispone de 2 amplios compartimentos en la zona central.
  • Bolsillos pequeños de fácil acceso para el smartphone o cartera.
  • Paletero pequeño para transportar solo lo que necesitas. 
  • Estructura fuerte y compacta gracias a los materiales utilizados.
  • Opción de llevarlo como mochila o bolsa de mano.
  • Nuevo surtido de paleteros Head Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Ideal para los deportistas que no les gustan los paleteros grandes ya que el Core Combi de Head es el más pequeño de la colección, así que te permite transportar solo el material indispensable para jugar.

¿Por qué te va a gustar? Porque es una bolsa Head barata que cumple perfectamente su función y además es de lo más bonita. Esta temporada regresa con un llamativo diseño en gris oscuro, resaltando los detalles y logotipos en un rojo muy vivo.

Descubre más sobre la marca HEAD

Disfruta del mejor rendimiento en la pista con Head Sport, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. Y es que ofrece un amplio abanico de productos al mejor precio para que puedas escoger el que mejor encaja con tus necesidades.

Jugadores profesionales del nivel de Sanyo Gutierrez, Arturo Coello, Tamara Icardo o Ari Sánchez representan a la firma en las pistas del World Padel Tour. Esta temporada te encantará su nueva colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros ¡descúbrelos en nuestra tienda online!

Características Jugador: Hombre Año: 2022