Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Mochila Head Core Backpack Antracita Red 2022
  • Mochila Head Core Backpack Antracita Red 2022

Mochila Head Core Backpack Antracita Red 2022

PVP: 30,00 €
23,95 €
-21% Head Padel
Mochila de pádel Head Core Backpack Antracita Red 2022 | Pequeña mochila de Head para jugar a pádel que nos permite transportar el material necesario a pie de pista de manera ordenada, protegido y sin esfuerzo

Mochila Head Core Backpack Gris y Roja

Disfruta de las mejores marcas de pádel en nuestra tienda online, tenemos todos sus productos al mejor precio. Descubre la nueva mochila de pádel Core Backpack Antracita Red, la bolsa más barata de Head Padel 2022. Su tamaño es reducido así que es ideal para guardar la pala de pádel, calzado y algo de ropa.

Por otro lado cuenta con un compartimento acolchado para proteger tu pala de padel de posibles golpes. así como compartimento principal amplio y de fácil acceso. También incorpora bolsillos más pequeños para accesorios y zonas acolchadas para hacerla más cómoda al llevarla en la espalda.

Bolsa pequeña Core en gris y rojo, características

  • La Head Core Backpack Antracita Red 2022 está hecha con materiales de máxima calidad.
  • Compartimento específico para la pala de pádel.
  • Un bolsillo frontal y en cada lateral pensados para los accesorios.
  • Amplio compartimento central para el calzado o la ropa.
  • Dorso y asas acolchadas para evitar molestias.
  • Nueva colección de bolsas para pádel Head 2022.

¿A quién va dirigido? Pensamos que es la bolsa de pádel perfecta para los chicos o chicas que suelen viajar en moto y necesitan un accesorio práctico, funcional además de manejable para transportar su material sin esfuerzo.

¿Por qué te va a gustar? Porque te gustará a simple vista ya que presenta un diseño de lo más atrevido en color gris oscuro, resaltando los detalles y logotipos en rojo. Estamos convencidos de que no dejarán de mirarte cuando te vean con ella!

Descubre más sobre la marca HEAD

Disfruta del mejor rendimiento en la pista con Head Sport, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. Y es que ofrece un amplio abanico de productos al mejor precio para que puedas escoger el que mejor encaja con tus necesidades.

Jugadores profesionales del nivel de Sanyo Gutierrez, Arturo Coello, Tamara Icardo o Ari Sánchez representan a la firma en las pistas del World Padel Tour. Esta temporada te encantará su nueva colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros ¡descúbrelos en nuestra tienda online!

Características Jugador: Hombre Año: 2022