Camiseta Head Sanyo Gutierrez Easy Court Negro
  • Camiseta Head Sanyo Gutierrez Easy Court Negro
  • Camiseta Head Sanyo Gutierrez Easy Court Negro

Camiseta Head Sanyo Gutierrez Easy Court Negro

PVP: 37,19 €
22,27 €
-41% Head Padel
Camiseta de pádel Head Sanyo Gutierrez Easy Court Negro | Disfruta del mejor diseño con la camiseta de Sanyo, hecha con tejidos técnicos para ofrecer el mejor ajuste además de la misma estética con patrocinadores

Camiseta Oficial Head Easy Court de Sanyo Negra

No descuides tu vestuario deportivo con la nueva colección de ropa Head Padel 2022. Consigue la nueva camiseta de pádel Sanyo Gutierrez Easy Court Negra, ofrece una gran libertad en pista ya que sus fibras se adaptan a todos tus movimientos

Se trata de la camiseta de Sanyo en color negro, nombre en la espalda del jugador y patrocinadores oficiales. Una vez puesta ofrece un tacto suave para que no notes ningún roce. Además se han seleccionado materiales de calidad para garantizar una gran durabilidad.

Camiseta oficial de Sanyo negra, características

  • La Head Sanyo Gutierrez Easy Court Negra es transpirable y ligera.
  • Incorpora los patrocinadores del jugador y el nombre en la espalda.
  • Se ha utilizado poliéster en su fabricación
  • No entorpece tus movimientos y te da una gran libertad.
  • Presenta un cuello redondo y estética de color negro.
  • Dentro de las nuevas equipaciones de jugadores profesionales Head Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Enfocada para los jugadores exigentes que compiten de manera habitual y lo quieren hacer con ropa de caldiad, es decir, que esté hecha con tejido técnico y que además ssea utilizada por jugadores profesionales.

¿Por qué te va a gustar? Porque ofrece el mejor confort al deportista gracias a la combinación de materiales. Además lucirás la misma camiseta que Sanyo, jugador del WPT así que incorpora su nombre en la espalda y todos los patrocinadores.

Descubre más sobre la marca HEAD

Vive con Head Padel las mejores sensaciones en la pista gracias a su amplio catálogo de productos. Descubre su nueva colección de palas de pádel, pensada para todo tipo de jugadores y con excelentes prestaciones para cumplir sus exigencias.

La firma austríaca, puede presumir de tener entre sus filas a jugadores top ten del ránking del World Padel Tour como Sanyo Gutierrez o Tamara Icardo entre otros. Haz como ellos y pásate a una de las mejores marcas del panorama mundial.

Características Jugador: Hombre Año: 2022